Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS Y LA ISLA DE SIR BANI YAS, UN OASIS DE PLAYA EN EXCLUSIVA


Cruceros Emiratos

Ya tuvimos noticias sobre esta isla privada que MSC Cruceros pretendía ofrecernos en exclusiva, las negociaciones estaban en marcha pero no estaba todo cerrado por lo que no nos aventuramos en su día en dar una noticia con tal de ser los primeros. Ya es una realidad y ahora sí, si pensáis realizar un crucero en invierno por Emiratos ya podéis disfrutar de esta fantástica isla disfrutando en la misma de todas las ventajas o privilegios contratados a bordo. Quien sabe si no nos veremos allí, ¿os animáis?

COMUNICADO DE PRENSA

Este nuevo destino enriquecerá todavía más los itinerarios de invierno de MSC Fantasia por los Emiratos

Madrid, 1 de junio de 2016 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha dado a conocer hoy los primeros detalles de su nuevo destino exclusivo: la isla Sir Bani Yas, un oasis de playa que mejorará todavía más los itinerarios de invierno 2016-2017 en los Emiratos.

Durante la escala en esta isla natural, situada frente a la costa suroeste de Abu Dhabi, los clientes de MSC Cruceros disfrutarán, en exclusiva, de una zona de 2.5 kilómetros de espacio transformado en un destino de playa paradisíaco donde podrán pasar un día entero, a partir de diciembre de 2016. Además, durante su estancia, los pasajeros verán reflejada la experiencia de la que ya disfrutan a bordo, recibiendo los mismos servicios y ventajas.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha afirmado: “El año pasado anunciamos la nueva Reserva Marina “Ocean Cay” en las Bahamas. El anuncio de hoy es una prueba más de nuestro compromiso por perfeccionar nuestros itinerarios y poner a disposición de nuestros clientes experiencias únicas para descubrir nuevas culturas. Esta nueva experiencia de playa se mantiene fiel a nuestros valores para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, el mejor entretenimiento y la mejor gastronomía".

MSC Cruceros ha trabajado en el desarrollo de este destino junto a la Autoridad Portuaria de Abu Dhabi durante más de dos años. El oasis de playa tropical se encuentra en una pequeña isla conectada a la isla principal por una atractiva pasarela de madera que garantiza el acceso exclusivo de los clientes de MSC Cruceros a una auténtica experiencia de turismo de sol y playa, con cientos de palmeras, cabañas y más de 2.000 tumbonas repartidas a lo largo de 36.000 metros cuadrados de arena fina.

La zona contará con varias instalaciones, entre las cuales destacan:
  • Un espacio privado para los clientes de MSC Yacht Club, con una elegante área para disfrutar de tentempiés y refrescos.
  • Un área MSC Aurea Spa con una oferta de masajes relajantes en una cabaña con vistas al mar. Los tratamientos disponibles incluyen el masaje Aurea Del Mare con conchas marinas, terapia de masaje de bambú y una amplia gama de masajes Balineses.
  • Instalaciones deportivas, incluyendo voleibol y tenis.
  • Una zona para familias y niños.
  • Una tienda de campaña beduina que ofrecerá arte y artesanía autóctona creada por las comunidades locales.
  • Un lounge con bar y música en directo, para relajarse.
Fiel al estilo de MSC Cruceros, los clientes podrán disfrutar de una amplia selección de gastronomía, con una serie de estaciones que servirán pequeñas delicias de la región, así como platos internacionales. Los viajeros también podrán deleitarse con barbacoas junto a la playa, platos ligeros, snacks y cócteles exóticos en uno de los seis bares. Algunos servicios de comida y bebida de a bordo, como la selección de bebidas Allegrissimo, podrán encontrarse también en la isla a fin de garantizar que la experiencia en el barco sea acorde con la de la isla.

La isla Sir Bani Yas de MSC Cruceros tiene algo para todos: relajación, acción, naturaleza y cultura. Para aquellos que deseen relajarse y descansar, la hermosa playa cuenta con varios lugares para tomar el sol y senderos naturales abiertos todo el día.

Los clientes que busquen acción, podrán reservar en el isla principal expediciones en 4x4 o sesiones de ciclismo de montaña por senderos creados de forma natural. También habrá una gran variedad de actividades deportivas, en exclusiva para los clientes de MSC Cruceros, incluyendo voleibol playa, fútbol y deportes acuáticos, como snorkel, paddle boarding, kayak y mucho más.

La isla es una de las mayores reservas naturales de la región gracias a la labor de conservación durante décadas y a la inversión para recuperar y mantener la biodiversidad. El Parque de Fauna Arábica, en la isla principal, es actualmente el hogar de más de 13.000 animales autóctonos en peligro de extinción, así como de millones de árboles y plantas. MSC Cruceros ha trabajado conjuntamente con las Autoridades Portuarias de Abu Dhabi y ecologistas para preparar el oasis de acuerdo con el proyecto y para apoyar el actual trabajo de preservación.

El oasis de playa de MSC Cruceros también ofrecerá acceso directo a la reserva natural, con una amplia selección de excursiones especialmente diseñadas para que los clientes disfruten de la singular belleza de este entorno natural. Por ejemplo, podrán montar a caballo o hacer un safari a través de la reserva, así como recorrer la isla en Dhow, barco tradicional de la zona, para contemplar jirafas, y guepardos, entre otros, en su hábitat natural.

Adicionalmente, y dado que en la isla se están llevando a cabo excavaciones arqueológicas, los clientes que lo deseen, podrán impregnarse de la historia y la cultura de la isla, con un recorrido por las ruinas de un monasterio cristiano que data del siglo VI d.C.

MSC Fantasia, uno de los barcos más grandes y nuevos de la compañía, llegará a la isla en diciembre de 2016. Construido en 2008, es actualmente el barco más nuevo y el de mayor dimensión de la región, con 1.250 camarotes y algunas de las instalaciones más modernas de la industria. Estas incluyen un entretenimiento excepcional, cinco restaurantes con deliciosa comida internacional y un auténtico spa balinés. El 75% de los camarotes tienen balcón y, para aquellos que busquen un toque de lujo, el barco ofrece el galardonado MSC Yacht Club (un concepto de un yate dentro de un barco) con 71 suites privadas y exclusivas, que cuentan con servicio de mayordomo 24 horas.

MSC Cruceros ofrece una atractiva selección de itinerarios para descubrir y disfrutar al máximo la región, con cruceros de 7 a 14 noches. Los clientes podrán embarcar desde Dubái, con itinerarios que hacen escala en la isla Sir Bani Yas, Bahréin, Doha, Khasab, Khor Fakkan y Mascat, aprovechando la selección de “Fly and Cruise” de MSC Cruceros, en asociación con Emirates, que proporcionan excelentes conexiones con Dubái desde Madrid y Barcelona.

--
Por:
Cruceroviajes
Tu Web de cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO