Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruceros y la gran marca de peluquería Jean Louis David se asocian.


COMUNICADO DE PRENSA

Se trata de otra de las colaboraciones exclusivas de la compañía para mejorar la experiencia de los clientes a bordo.

Madrid, 23 de junio de 2016 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy una asociación exclusiva con la marca global de peluquería Jean Louis David. La compañía introducirá salones Jean Louis David en toda su flota a finales de año (otra primicia en la industria). El nuevo servicio mejorará todavía más la ya amplia gama de servicios de belleza y bienestar disponibles exclusivamente para los clientes de MSC Cruceros.

Ahora, los viajeros podrán beneficiarse de unos servicios únicos y de gran calidad en alta mar y lucir un aspecto fantástico en cualquier ocasión. La oferta completa lo incluye todo, desde lavado y peinado hasta una terapia de aceites hidratantes para revitalizar el cabello.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “Este último anuncio refleja nuestra estrategia y compromiso a largo plazo para ofrecer a nuestros clientes un conjunto cada vez más amplio de experiencias únicas a través de asociaciones con expertos a nivel mundial. MSC Cruceros y Jean Louis David serán excelentes socios y traerán al sector de cruceros el mejor servicio. Adicionalmente, esto pone de relieve el lado más elegante del Mediterráneo, que forma parte también del ADN de la marca MSC Cruceros.”

Onorato ha añadido: “Tener una marca de estas características a bordo, reconocida internacionalmente como la mejor en su clase, significa que nuestros clientes recibirán los estándares más altos de servicio por parte de estilistas experimentados, que proporcionarán un cuidado excepcional y serán buenos conocedores de las últimas tendencias en peluquería. Esto se añade a una oferta que ya incluye, entre otras, el lujoso MSC Aurea Spa donde los viajeros son mimados de pies a cabeza.”

Jean Louis David es una marca innovadora en el mundo de la peluquería y se dedica a la excelencia en el servicio, reflejando de este modo los principales valores de MSC Cruceros. Cuenta con más de 1.000 salones repartidos por todo el mundo y la nueva asociación marcará la apertura de 11 nuevos salones en el mar, con planes para aumentar el número en los barcos que entrarán en servicio en los próximos años, empezando con MSC Meraviglia en junio de 2017.

Franck Provost, propietario de Jean Louis David, ha afirmado: “Así como MSC Cruceros, Jean Louis David siempre ha buscado la excelencia en el servicio al cliente. Ambas marcas ofrecen moda, estilo de vida, belleza, bienestar y placer, así que la asociación es completamente armónica. Un crucero es una experiencia maravillosa y especial, y desde Jean Louis David estamos orgullosos de poder formar parte de unas vacaciones inolvidables.”

Los estilistas de a bordo estarán formados por expertos de Jean Louis David. En los salones también se podrá adquirir una amplia gama de productos de esta firma.

Los viajeros españoles que este verano realicen cruceros por el Mediterráneo Occidental ya pueden disfrutar de los primeros salones Jean Louis David en MSC Preziosa (salidas desde Valencia), MSC Fantasia (salidas desde Barcelona) y MSC Poesia (salidas desde Barcelona). El resto de barcos de la flota de MSC Cruceros contará también con este exclusivo servicio a finales de año.

MSC Aurea Spa, cuidarse en alta mar

Una característica distintiva de una experiencia MSC Cruceros es la gama completa de servicios que tienen a su disposición, que van desde tratamientos de belleza hasta programas de relajación y rejuvenecimiento en MSC Aurea Spa. Aquí, los clientes podrán disfrutar, entre otros, de:

  • Una auténtica experiencia de Spa Balinés a bordo de los 12 barcos de la compañía.
  • Una sauna de madera de cedro y baño turco, más de 20 tipos de masajes, 20 tratamientos corporales, 26 tratamientos faciales y una selección de manicura y pedicura: estos son los estándares en la mayoría de barcos de la flota de MSC Cruceros.
  • Una amplia gama de tratamientos Medi-spa, diseñados por el reputado especialista Piero Berrino.
  • Los tratamientos Mya Advance, Q-Frequency y la electroporación de rejuvenecimiento y anti-aging, llevados a cabo por especialistas.

Para todos aquellos que deseen que la relajación sea la protagonista de sus vacaciones, MSC Cruceros ofrece una magnífica “Aurea Experience”, que incluye:

  • Una consulta privada con un médico certificado y experto en bienestar.
  • 60 minutos de masaje (a elegir entre el menú).
  • Una sesión de bronceado.
  • Acceso ilimitado a la zonaUn cóctel de bienvenida.
  • Regalo de un ambientador para el hogar MED by MSC.

__________________________________________________



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO