Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL QUEEN MARY 2 SE RENUEVA POR COMPLETO


Queen Mary 2 en Hamburgo

 Incluirá mejoras y ampliaciones de restaurantes, camarotes y zonas de ocio.

Madrid 16 de junio El Queen Mary 2 de Cunard Line se encuentra en Hamburgo donde será sometido a una remodelación completa. El buque, que entró en el dique seco el 27 de mayo, sufrirá modificaciones en sus restaurantes, camarotes, zonas comunes y se realizara el mantenimiento mecánico del barco.

Blohm+Voss será el encargado de llevar a cabo esta renovación, la mayor desde que entró en servicio el QM2 y la sexta ocasión en la que se ocupa de remodelarlo.

El barco será sometido a una renovación en sus rincones más populares como los restaurantes o el salón Kings Court donde han desaparecido algunos ascensores para aumentar el espacio, reducir la afluencia masiva al buffet y mejorar el tránsito de los pasajeros. El Winter Garden será reemplazado por el Carinthia Lounge, mejorando la calidad de sus desayunos, almuerzos y cafés. El restaurante mediterráneo, Todd English, será sustituido por la gastronomía francesa contemporánea del The Verandah Restaurant.

El Queens Grill, Princess Grill, Britannia Restaurant, Golden Lion y Veuve Clicquot también renovarán su imagen y sus menús. Se estrenarán tiendas de Michael Kors, Aspinal y Barbour y se reemplazará una parte de la galería fotográfica por una bodega donde los sommeliers podrán disfrutar de diferentes vinos.

Esta remodelación afectará también a los camarotes. Un total de 50, situados en la cubierta 13, serán actualizados y se añadirán 30 balcones Britannia Club. Además, se añadirán 15 habitaciones individuales y se aumentaran las áreas y los servicios para los perros que viajen en el QM2.

El trabajo de ingeniería y el mantenimiento mecánico incluye mejoras en el puente de mando o en los tanques. También será actualizado para la protección del medioambiente con la introducción de cuatro nuevos scrubbers y sus correspondientes filtros de gases de exhaustación. Se realizará el sostenimiento de los cuatro pod, los sistemas estabilizadores y se procederá a desmontar y a mantener las 3 hélices de proa. Por último se le aplicará una capa de pintura respetuosa con el medio ambiente.

Está previsto que la estancia, en dique seco, finalice el 21 de junio con la vista puesta en la travesía trasatlántica que realizará 2 días después y que le llevará desde Southampton hasta Nueva York. Cunard continúa apostando por crecer en sus barcos y sus rutas. Tanto es así que la naviera podría recuperar la mítica ruta de Liverpool a Nueva York.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO