Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Un crucero por el Caribe, el mejor regalo para el mes de la madre




Bogotá, mayo de 2016.- Si eres de los que lo planean todo con tiempo, quieres sorprender a tu mamá con un regalo que nunca olvidará y además eres de los que tienen en cuenta cada detalle, encontrarás en Pullmantur Cruceros el aliado perfecto, gracias a su ruta ‘Caribe Legendario’.

Con embarque en Cartagena de Indias, este itinerario, novedad de la temporada 2016-2017, permite descubrir lugares tan paradisíacos como Jamaica, Islas Caimán, Costa Rica y Panamá.

Además, este regalo, que te puede convertir en “el hijo o el esposo perfecto”, tiene la ventaja de adecuarse a todos los gustos, sin importar las preferencias de cada tipo de mamá.

MAMÁ RELAJADA

Para esta mamá, “Caribe Legendario” no puede ser más adecuado, pues la ruta se realiza a bordo del Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros. Éste cuenta con biblioteca, espacios con ordenadores, centro de belleza y jacuzzis al aire libre para disfrutar del sol caribeño mientras navega hacia su próximo destino y disfrutar de las playas de aguas cristalinas y arena blanca de Jamaica o Gran Caimán.

MAMÁ ACTIVA

Así como las mamás relajadas, existen las que no pueden quedarse quietas, y para ellas un itinerario como éste puede ser la mejor alternativa. El Monarch dispone de una pista de footing, cancha de baloncesto, piscinas y un muro de escalada. Igualmente, las mamás podrán disfrutar en cada puerto de excursiones con guías hispano parlantes que permiten descubrir las fascinantes atracciones turísticas de cada destino y participar en diversas actividades. Por ejemplo, podrán tomar un curso rápido de buceo con tanque y explorar las barreras de coral, nadar con delfines o descubrir lugares muy especiales en nuestros jeeps 4 x 4 en su visita a Jamaica.

MAMÁ CULTURAL

Una ruta tan variada como ésta, también se adapta a las mamás más culturales. En Colón, Panamá, quedarán maravilladas por las esclusas de Gatún, las más impresionantes de las tres que forman el Canal de Panamá. Mientras tanto, en Cartagena de Indias se encontrarán con una mezcla arquitectónica fascinante por su variedad de murallas, baluartes, fortalezas y estructuras militares. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, esconde mil y una historias.

MAMÁ FIESTERA

Si éste es el caso, Pullmantur Cruceros tiene todo cubierto: una discoteca abierta todas las noches, un gran casino y una variada programación de espectáculos, música en vivo, fiestas en cubierta y bares. Un gran elenco artístico formado por bailarines, artistas visuales, bandas de música en directo y animadores que le dejarán boquiabierto.

MAMÁ COMPRADORA

A lo largo de todo el recorrido, las mamás se encontrarán con una gran variedad de tiendas para que puedan realizar compras de todas las clases: desde artesanías locales, ropa y perfumería de grandes marcas, hasta electrodomésticos y tecnología. Todo esto puede vivirse a bordo del Monarch, el barco más grande de la flota de Pullmantur Cruceros. Cuenta con 12 cubiertas, 286 metros de largo, 1.193 camarotes, capacidad para 2.752 pasajeros y un mirador de 360º en lo más alto del barco y tiene servicios únicos como ‘The Waves Yatch Club’, un auténtico oasis de distinción en altamar.

Sobre ‘Caribe Legendario’

Prepara con antelación el viaje de tu vida.

Primera salida desde Cartagena: 6 de noviembre de 2016.

Última salida desde Cartagena: 30 de abril de 2017.

Duración: 8 días y 7 noches

Itinerario:

  • Domingo: Cartagena de Indias
  • Lunes: Navegación
  • Martes: Jamaica
  • Miércoles: Gran Caimán
  • Jueves: Navegación
  • Viernes: Puerto Limón
  • Sábado: Cólon




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO