Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CASA FUSTER EN LA HABANA


La Habana
Foto: Pitupo © - Cruceroviajes


UNA VISITA A CASA FUSTER EN LA HABANA


Visitar La Habana es algo que no se olvida nunca. Teníamos mucha ilusión en partir en crucero desde la isla y se nos presentó la oportunidad, oportunidad que aprovechamos, tanto nos gustó que años después del crucero, estamos deseando volver. La habana os impactará por el contraste que encontraréis en cuanto a construcción, pero sin lugar a dudas, el habanero os recibirá con los brazos abiertos para enseñaros sus costumbres, su comida, tradiciones y su bondad.

No tuvimos problema alguno en cuanto a delincuencia moviendonos por libre o en taxi, opciones tenéis muchas para conocer La Habana. En nuestro primer día de estancia, ya que la noche anterior debido a las horas de vuelo y diferencia horaria, ganas de salir teníamos pocas, la verdad, pero como teníamos contratado a un guía, decidimos visitar la ciudad y al siguiente, (el segundo), nos recogería con un taxi para visitar las zonas más alejadas entre las que se incluía la "casa Fuster", motivo para realizar un vídeo que es el que os mostramos a continuación, esperamos que os guste.

El primer día en la ciudad disfrutamos del sabor de la Habana Vieja, el segundo de ellos lo realizamos a bordo de un almendrón, (vehículo taxi de los años 50) para alejarnos del centro. En nuestro recorrido del cual tenéis amplia información: clic aquí, visitamos varios puntos entre ellos la "CASA FUSTER", muchos de vosotros no la conocéis y ese el el motivo de que queramos compartir con todos vosotros este vídeo..

¿ESTÁIS PREPARADOS?

¡ADELANTE!


Casa Fuster - La Habana - Pitupo ©


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios