Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

12 may. 2016

Costa Cruceros se suma a las navieras que optan por ofrecer a sus usuarios más velocidad y mejores precios en sus conexiones de Ínternet



Costa Cruceros se suma a las navieras que optan por ofrecer a sus usuarios más velocidad y mejores precios en sus conexiones de Ínternet, sin duda es una gran noticia y una ventaja para todos sus pasajeros. Este es el comienzo imparable del avance de las tecnologías, no tardará mucho en que nos las ofrezcan gratis al igual que hacen muchísimos hoteles hoy en día

COMUNICADO DE PRENSA

GRACIAS A COSTA CRUCEROS, SUS CLIENTES PODRÁN ESTAR SIEMPRE CONECTADOS A BORDO
  • Los huéspedes de Costa podrán compartir sus mejores momentos desde el crucero gracias a los nuevos paquetes de internet que la naviera acaba de lanzar.
  • De esta forma los pasajeros de Costa Cruceros, podrán elegir la tarifa Wi-Fi que más se adapte a sus necesidades.
Madrid, 12 de mayo de 2016.- Costa Cruceros consolida su posición de liderazgo en innovación y lanza un nuevo servicio Wi-Fi en la totalidad de sus barcos que, permitirá mantenerse conectado a bordo 24 horas los 7 días de la semana, mediante diferentes modalidades y paquetes de internet a unos precios muy asequibles.

Los pasajeros a bordo de cualquiera de sus navíos pueden acceder a tres paquetes diferentes de conexión que varían en función del uso de datos: Plan M de 250MB, Plan L de 500MB y Plan XL de 3GB. Todos ellos se pueden contratar para su utilización a través de un dispositivo móvil y permiten su actualización pagando sólo la diferencia si se quiere aumentar el paquete a lo largo de la estancia. Además, también se ofrece la modalidad “Pay Per Use”, perfecta para los pasajeros que necesiten consultar rápidamente su correo electrónico o conectarse a internet de forma eventual.

Estas mejoras se completan con el lanzamiento de Costa Social, una novedosa modalidad de conexión creada para aquellos que quieran mantener al día sus RRSS. De esta manera, a través de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Pinterest, LinkedIn, iMessage, Threema, Snapchat, Google-plus, Tumblr y Xing todos los clientes de Costa Cruceros podrán compartir sus vacaciones con amigos y familiares. Este nuevo servicio se ofrece para su uso durante 24 horas, Costa Social 24h, o durante toda la travesía, Costa Social Cruise.

Un ejemplo más del afán de Costa Cruceros por seguir ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes productos y servicios cuidados, innovadores y adaptados a sus necesidades, consiguiendo así que disfruten de las vacaciones perfectas.

Novedades - Dos paquetes WI-FI especiales:
¡Ya disponibles en algunos barcos y, desde la primavera de 2016, en toda la flota!

Paquete de datos.
El paquete ideal para quien desea navegar ocasionalmente, consultar el correo o escribir en las redes sociales. Permite el acceso a Internet sin un límite temporal, hasta llegar al umbral de datos prepagado. Hay varias opciones, de 250MB a 3GB.

Paquete social
Dedicado a quien, en vacaciones, no puede renunciar a entrar en las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. A partir de sólo 4 euros al día, incluye el acceso a las siguientes redes sociales/servicios: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Threema, Snapchat, Googleplus, Instagram, Pinterest, Tumblr, Xing y LinkedIn. Se puede comprar para un día o para todo el crucero.

Los paquetes de conexión por Wi-Fi están disponibles en todos los barcos de Costa a partir del 15 de mayo de 2016. Además, es posible navegar por Internet pagando por consumo, con un coste a partir de 0,19€ por minuto. El coste por crear la cuenta (se paga una sola vez) es de 3€. Recuerda que no se puede conectar más de un dispositivo a la vez con cada cuenta.​





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script