Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CONOCE LOS BARCOS DE MSC A TRAVÉS DE LAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL



Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los avances tecnológicos a través de las gafas de Realidad Virtual que MSC Cruceros ha facilitado a los agentes de viaje en el taller de trabajo realizado en el restaurante Volvo Ocean Race Club del puerto de Alicante, una forma de visitar las estancias del barco incluso aquellas en las que no están permitidas las visitas como por ejemplo el puente de mando.

La experiencia ha sido positiva pues hemos sido "compañeros del Capitán" cuando comandaba la nave en el propio puente de mando, "disfrutado" de espectáculos en primera línea donde un saltador de cama elástica culmina su trabajo con un salto por encima de nosotros que nos obliga a girar la cabeza como acto de protección. Tenemos al alcance de nuestras manos exquisitos manjares pero solo virtualmente, son horas de saciar el apetito y esto nos engancha todavía más, tendréis que esperar a embarcar para disfrutar de todo esto.

Seguimos el "recorrido" por las cubiertas del MSC Preziosa y restaurante donde la tripulación se despide de nosotros, girando la vista de derecha a izquierda conectaremos visualmente con todos ellos que se despiden de nuestra visita con las manos entrelazadas y en alto.

Llega el momento de desconectar virtualmente, en nuestro caso estamos en tierra y la experiencia nos ha llevado a recordar nuestro penúltimo crucero a bordo del buque insignia de MSC (MSC Preziosa) ya que las imágenes que hemos vivido en la cubierta exterior mostraba parte del suelo mojado, imágenes similares a las que vimos  en nuestra última escala en Mallorca antes del desembarque ya que las nubes que transitaban por encima de nuestras cabezas nos dejaron parte del agua que transportaban.

Llega el momento de soñar de nuevo y pensar...

¿Cual será nuestro próximo crucero?

DEFINICIÓN DE WIKIPEDIA SOBRE LA REALIDAD VIRTUAL:

Hemos indagado un poco para informarnos sobre este tipo de tecnología, el gigante google nos lleva a la siguiente definición plasmada en la página de Wikipedia:

"La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual"

Bueno, la experiencia propia y la definición del "artilugio" ya está plasmada, ahora os toca probarlo a vosotr@s pero si en vez de ver las imágenes virtualmente las vivís en directo nos alegraríamos mucho más pues es la mayor experiencia que se puede disfrutar con diferencia.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes tu web de cruceros




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias