Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CONOCE LOS BARCOS DE MSC A TRAVÉS DE LAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL



Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los avances tecnológicos a través de las gafas de Realidad Virtual que MSC Cruceros ha facilitado a los agentes de viaje en el taller de trabajo realizado en el restaurante Volvo Ocean Race Club del puerto de Alicante, una forma de visitar las estancias del barco incluso aquellas en las que no están permitidas las visitas como por ejemplo el puente de mando.

La experiencia ha sido positiva pues hemos sido "compañeros del Capitán" cuando comandaba la nave en el propio puente de mando, "disfrutado" de espectáculos en primera línea donde un saltador de cama elástica culmina su trabajo con un salto por encima de nosotros que nos obliga a girar la cabeza como acto de protección. Tenemos al alcance de nuestras manos exquisitos manjares pero solo virtualmente, son horas de saciar el apetito y esto nos engancha todavía más, tendréis que esperar a embarcar para disfrutar de todo esto.

Seguimos el "recorrido" por las cubiertas del MSC Preziosa y restaurante donde la tripulación se despide de nosotros, girando la vista de derecha a izquierda conectaremos visualmente con todos ellos que se despiden de nuestra visita con las manos entrelazadas y en alto.

Llega el momento de desconectar virtualmente, en nuestro caso estamos en tierra y la experiencia nos ha llevado a recordar nuestro penúltimo crucero a bordo del buque insignia de MSC (MSC Preziosa) ya que las imágenes que hemos vivido en la cubierta exterior mostraba parte del suelo mojado, imágenes similares a las que vimos  en nuestra última escala en Mallorca antes del desembarque ya que las nubes que transitaban por encima de nuestras cabezas nos dejaron parte del agua que transportaban.

Llega el momento de soñar de nuevo y pensar...

¿Cual será nuestro próximo crucero?

DEFINICIÓN DE WIKIPEDIA SOBRE LA REALIDAD VIRTUAL:

Hemos indagado un poco para informarnos sobre este tipo de tecnología, el gigante google nos lleva a la siguiente definición plasmada en la página de Wikipedia:

"La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual"

Bueno, la experiencia propia y la definición del "artilugio" ya está plasmada, ahora os toca probarlo a vosotr@s pero si en vez de ver las imágenes virtualmente las vivís en directo nos alegraríamos mucho más pues es la mayor experiencia que se puede disfrutar con diferencia.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes tu web de cruceros




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO