Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

15 abr. 2016

Por segundo año consecutivo, MSC Cruceros patrocina el Barcelona Open Banc Sabadell


MSC Cruceros y el deporte mano a mano al patrocinar por segundo año el Barcelona Open Banc Sabadell, 64º Trofeo Conde de Godó de Tenis

COMUNICADO DE PRENSA
  • La compañía reafirma un año más su compromiso con la capital catalana y con el deporte.
Barcelona, 15 de abril de 2016 MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado europeo, América del Sur y Sudáfrica, patrocinará por segundo año consecutivo el Barcelona Open Banc Sabadell, 64º Trofeo Conde de Godó de Tenis. El evento se celebrará del 16 al 24 de abril en el prestigioso Real Club Tenis Barcelona, ocupando la misma semana del calendario ATP, como viene siendo ya tradición.

MSC Cruceros estará presente en las instalaciones del club con una carpa corporativa en el Fan Boulevard. La compañía organizará varias actividades para sus agentes de viajes colaboradores, clientes y socios de MSC Voyagers Club en el VIP Village, en el Fan Boulevard y en el “Fan Corner”. Entre las actividades se realizará un concurso en el Fan Corner en el que los asistentes podrán ganar un crucero a bordo de MSC Meraviglia. Por otro lado la compañía también ha realizado actividades y juegos con premios a través de sus redes sociales.

Como acción destacada, el considerado mejor tenista asiático de la historia del tenis, el japonés Kei Nishikori, ha realizado esta mañana una exhibición de tenis en la piscina del barco MSC Preziosa, junto con Nicolás Almagro Sánchez, con el fin de promocionar los barcos, Barcelona y el torneo.

"Nos sentimos especialmente orgullosos de poder participar por segundo año consecutivo en el Barcelona Open Banc Sabadell, al mismo tiempo que reforzamos nuestra presencia en la capital catalana”, ha afirmado Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España.

Además, el 20 de abril, en el restaurante del VIP Village, MSC Cruceros lanzará su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018. Éste incluye más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra.

MSC Cruceros promueve activamente el deporte y el ejercicio físico, tanto en sus barcos como a través de los patrocinios. En esta línea, MSC Cruceros ha firmado recientemente un acuerdo con la reconocida empresa líder en proyectos de bienestar y deporte, Technogym, para ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva a bordo de sus barcos, la “Experiencia Wellness” y dar así respuesta a la creciente demanda de viajes de bienestar.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script