Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

17 abr. 2016

FOTO DEL DÍA - Ganadores anuales


Un año colgando fotos a diario y dando infinidad de respuestas. Unas muy claras, otras no tanto, pero en definitiva ha sido divertido. Continuaremos.

Todo empezó como un simple juego en Facebook, (y lo sigue siendo), pero nunca imaginé que fuese a tener una participación tan grande,  y ni mucho menos llegar al año colgando prácticamente una foto diaria.

Pues bien, creo que ha llegado el momento de dar a conocer el nombre de los ganadores y los "premios", ¿no creéis?. En este caso, el término "ganador/a" es muy relativo, porque podríamos dividir el concurso en varias "categorías", (y así lo haremos). Pero bien es cierto que hay una "categoría" más especial que ninguna, y es la de "MAYOR NÚMERO SE SEMANAS GANANDO". Con lo de "concurso", "premios" y "ganadores" esto se va pareciendo un poco a la Gala de los Oscar ;) 

Siendo así, extendamos la alfombra roja y..., ¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!

Como he dicho, el "premio más deseado" es el de MAYOR NÚMERO DE SEMANAS GANANDO. Y en esta "categoría" los ganadores son, (sí, en plural, porque hay empate):
JEANETTE MARTINEZ CANOVAS 
y 
JUAN CARLOS LOPEZ
Ambos han sido ganadores semanales en 16 ocasiones, ¡ahí es nada!

En segundo lugar se encuentra MARÍA JESÚS, con 12 semanas, y en tercer lugar, con un total de 9 semanas tenemos a TONI TSANCHEZ.

Enhorabuena a los cuatro.

Como he comentado antes, tenemos también diferentes "categorías", con sus respectivos "ganadores". Pues bien, estas son:

MAYOR NÚMERO DE SEMANAS CONSECUTIVAS GANANDO

MARÍA JESÚS, con un total de 9 semanas consecutivas.

MAYOR NÚMERO SE SEMANAS GANANDO EN SOLITARIO

JUAN CARLOS LOPEZ, con un total de 12.

MAYOR NÚMERO DE ACIERTOS DIARIOS

TONI TSANCHEZ, con la friolera de 95 fotos acertadas. También hay que decir que Toni es el concursante que más tiempo lleva participando.

MAYOR NÚMERO DE SEMANAS GANANDO CON PLENO DE ACIERTOS

JEANETTE MARTINEZ CANOVAS. En tres ocasiones ha acabado la semana acertando todas.

MAYOR ORIGINALIDAD EN LAS RESPUESTAS

Creo que no hace falta ni nombrarlo porque tod@s le conocéis, pero sería injusto no hacerlo, ¿verdad?, por eso se ha ganado que su nombre aparezca aquí. CHARLIE LOTITU. Me he reído mucho con sus respuestas.

Y hasta aquí la lista de ganadores y la Gala de Premios Crucerízate. Espero que hayan disfrutado de la misma y hasta la siguiente edición :)

He de comentar que la foto más acertada fue una de Florencia, publicada el 27 de octubre de 2015, y la acertaron nada más y nada menos que 23 personas. La verdad es que era inconfundible, pero no con ello le quiero quitar mérito a nadie. Esta es la foto:

Florencia
Foto: Crucerízate
OTROS DATOS DEL CONCURSO

- Ha sido un año en que se han colgado un total de 302 fotos, como decía, prácticamente un diaria.
- En 48 ocasiones no hemos tenido "FOTO DEL DÍA", debido a compromisos varios.
- 61 días han sido los que nadie ha acertado la foto correspondiente.
- Como anécdota he de comentaros que me propuse conseguir que durante una semana entera nadie acertase la foto diaria, y lo conseguí. Fue la semana nº  41, entre el 4 y el 10 de febrero de este año.

Quiero dar las gracias también al resto de participantes del concurso, (que son muchos), que aunque no hayan "ganado" nada y no aparezcan en esta lista, decirles lop típico: lo importante es participar ;) y que sin ellos, como el resto, el concurso no sería posible. Muchas gracias.

En fin, ya hemos cumplido un añito con LA FOTO DEL DÍA. He disfrutado mucho con vuestras respuestas, con los "cruceros gratis", con los jamones 5J, etc... Espero seguir viéndoos participar en el concurso como hasta ahora. Como he dicho al principio, nunca pensé que la gente participase tanto, pero como la participación ha sido mucho mayor de la esperada, propongámonos superarla este año, ¿ok?, a ver si es verdad.

PD: lo prometido es deuda, y como un día os dije, (ante la masiva insistencia), tendríais el jamón tan deseado. Espero que con este tengáis suficiente para todos ;)

Foto: Crucerízate
Y hasta aquí chic@s. Nos vemos por el grupo.

Un saludo cruceristas.








Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script