Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Elbe Princesse con propulsión de ruedas de palas, nuevo barco de CroisiEurope



COMUNICADO DE PRENSA
  • El Elbe Princesse, la última incorporación a la flota de CroisiEurope ha sido inaugurado en Berlín.
Madrid, 18 de abril de 2016, NP. La ceremonia ha tenido lugar el 14 de Abril con los propietarios y directivos de la compañía y las autoridades locales.

El Elbe Princesse construido por los astilleros STX & Neopolia de Saint-Nazaire, usa un sistema de propulsión de ruedas de palas y es la nave número 45 de la empresa alsaciana. Después de su itinerario inaugural para prensa e invitados, el Elbe Princess inicia su primer crucero el 19 de abril desde Berlín a Praga.

“Si bien la región del Sarre se asocia más bien con el carbón, hay que tener en cuenta que 3 millones de turistas visitan cada año esta comarca. Apoyamos la empresa CroisiEurope que contribuye al atractivo de la región y de Alemania" expreso Anke Rehlinger, Ministra de Economía y Empleo, Energía y Transporte del estado federal del Sarre, y también madrina de MS Elbe Princesse, durante su inauguración este jueves.

En representación del embajador de Francia en Alemania, Jean-Claude Tribolet ha ensalzado la labor realizada por la familia Schmitter desde hace 40 años. Bajo el cielo de un Berlin despejado, se lanzó la tradicional botella de champán sobre el casco del Elbe Princess.

Amarrado en el canal Havel, un afluente del Elba, a media hora del centro de Berlín, el barco lució engalanado para la ocasión. Con una longitud de casi 100 metros, posee 40 cabinas (39 dobles, 1 individual). Es capaz de albergar a 79 pasajeros y 24 miembros de la tripulación. Con 15 m2 cada una, todas las cabinas tienen vistas al exterior. El MS Elbe Princesse, que requirió una inversión de 11 millones de Euros, también dispone de un restaurante de 110 m2 y un salón en la parte trasera del buque de 145 m2 con vistas panorámicas y acceso a una cubierta con terraza.

El sistema de propulsión de rueda de palas y su poco calado (0,90 cm) le permitirá navegar durante todo el año por el Elba y el Moldava entre Praga y Berlín. Una clara ventaja ya que en estas ciudades algunos puentes son particularmente bajos.

Gracias a su tamaño, atracará en al corazón de las ciudades, lo que supone un gran atractivo. Posibilitará la visita de lugares de interés como Berlín, capital icónica; Potsdam y El Parque de Sans Souci; Wittenberg, ciudad de Lutero; Meissen y su porcelana; Dresde, la Florencia del Elba; Elbsandsteingebirge, maravillas naturales y arquitectónicas; Litoměřice, el encanto de un lugar lleno de historia y Praga, la legendaria ciudad de oro.

Después de las incorporaciones del MS Loire Princesse y del MS Elbe Princesse, CroisiEurope ya ha encargado un tercer buque con ruedas de palas a la empresa Neopolia. Si bien su itinerario no ha sido desvelado por el momento, el barco que debería de entregarse a principios 2018, tendrá 58 cabinas y una longitud de 110 metros.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias