Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Elbe Princesse con propulsión de ruedas de palas, nuevo barco de CroisiEurope



COMUNICADO DE PRENSA
  • El Elbe Princesse, la última incorporación a la flota de CroisiEurope ha sido inaugurado en Berlín.
Madrid, 18 de abril de 2016, NP. La ceremonia ha tenido lugar el 14 de Abril con los propietarios y directivos de la compañía y las autoridades locales.

El Elbe Princesse construido por los astilleros STX & Neopolia de Saint-Nazaire, usa un sistema de propulsión de ruedas de palas y es la nave número 45 de la empresa alsaciana. Después de su itinerario inaugural para prensa e invitados, el Elbe Princess inicia su primer crucero el 19 de abril desde Berlín a Praga.

“Si bien la región del Sarre se asocia más bien con el carbón, hay que tener en cuenta que 3 millones de turistas visitan cada año esta comarca. Apoyamos la empresa CroisiEurope que contribuye al atractivo de la región y de Alemania" expreso Anke Rehlinger, Ministra de Economía y Empleo, Energía y Transporte del estado federal del Sarre, y también madrina de MS Elbe Princesse, durante su inauguración este jueves.

En representación del embajador de Francia en Alemania, Jean-Claude Tribolet ha ensalzado la labor realizada por la familia Schmitter desde hace 40 años. Bajo el cielo de un Berlin despejado, se lanzó la tradicional botella de champán sobre el casco del Elbe Princess.

Amarrado en el canal Havel, un afluente del Elba, a media hora del centro de Berlín, el barco lució engalanado para la ocasión. Con una longitud de casi 100 metros, posee 40 cabinas (39 dobles, 1 individual). Es capaz de albergar a 79 pasajeros y 24 miembros de la tripulación. Con 15 m2 cada una, todas las cabinas tienen vistas al exterior. El MS Elbe Princesse, que requirió una inversión de 11 millones de Euros, también dispone de un restaurante de 110 m2 y un salón en la parte trasera del buque de 145 m2 con vistas panorámicas y acceso a una cubierta con terraza.

El sistema de propulsión de rueda de palas y su poco calado (0,90 cm) le permitirá navegar durante todo el año por el Elba y el Moldava entre Praga y Berlín. Una clara ventaja ya que en estas ciudades algunos puentes son particularmente bajos.

Gracias a su tamaño, atracará en al corazón de las ciudades, lo que supone un gran atractivo. Posibilitará la visita de lugares de interés como Berlín, capital icónica; Potsdam y El Parque de Sans Souci; Wittenberg, ciudad de Lutero; Meissen y su porcelana; Dresde, la Florencia del Elba; Elbsandsteingebirge, maravillas naturales y arquitectónicas; Litoměřice, el encanto de un lugar lleno de historia y Praga, la legendaria ciudad de oro.

Después de las incorporaciones del MS Loire Princesse y del MS Elbe Princesse, CroisiEurope ya ha encargado un tercer buque con ruedas de palas a la empresa Neopolia. Si bien su itinerario no ha sido desvelado por el momento, el barco que debería de entregarse a principios 2018, tendrá 58 cabinas y una longitud de 110 metros.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO