Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

18 abr. 2016

CRISTINA VAN ROY RATHE - I Ganadora de la Beca Costa Cruceros de la Escuela Superior de Música Reina Sofía



Cristina Van Roy nació en Mallorca (España) en 1987. A los 7 años inicia los estudios de piano, clarinete y canto en la Escuela Municipal de Música de Andratx. Comienza su formación como cantante con José María Moreno y Gloria Berón. En 2003 continúa en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de las Islas Baleares con el profesor Antonio Aragón, y con la mezzosoprano Sylvia Corbacho. Posteriormente se perfecciona con la soprano Milagros Poblador. Asimismo, ha realizado distintos cursos de técnica e interpretación con Sylvia Greenberg, Sylvia Gerzty, Cheryl Studer, Dolora Zajick y José Bros.

Desde curso 2015-2016 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el Departamento de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces con el profesor Ryland Davies. Disfruta de beca de matrícula y residencia de la Fundación Albéniz. En este primer año Van Roy ha actuado como solista en el ciclo AIEnRUTA Clásicos y en los Conciertos para Escolares que la Fundación Albéniz celebra anualmente en el Auditorio Nacional. Próximamente será solista en los conciertos de la Sinfonietta de la Escuela Reina Sofía en el Auditorio Sony y del Museo Reina Sofía, Madrid, bajo la dirección de Zsolt Nagy (21-23 abril) y del maestro Juanjo Mena en junio, en el Teatro Real.

Ha sido miembro del Coro Titular del Teatro Real de Madrid, Coro Intermezzo, Coro de la RTVE, Europa Choir Akademie y, desde 2001, de la Capella Mallorquina donde, actualmente, es solista habitual y asistente de dirección. También ha actuado con las Orquesta Sinfónica de Madrid, y de Baleares, Orquesta Clásica de Mallorca y Joven Orquesta de las Islas Baleares bajo la dirección de los maestros Moreno, Bender, Ponseti, Fischer-Dieskau, Marina y Pérez-Sierra, entre otros.

En su trabajo como solista, destacan su debut como Primera Dama en “Die Zauberflöte” de Mozart y Wellgunde de “Das Rheingold” de Wagner en la Temporada XXVII de Ópera del Teatro Principal de Palma de Mallorca (2013) y, en “Júpiter y Semele” de Antonio de Literes, entre otras actuaciones. Ha participado en la grabación del CD “In Memoriam” del organista y compositor actual Bartolomé Veny.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script