Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CUNARD LINE RENUEVA POR COMPLETO EL QUEEN MARY 2



COMUNICADO DE PRENSA

Ni los lujosos barcos de Cunard se escapan a las remodelaciónes, remodelaciones o cambios que siempre son bienvenidos y los usuarios lo agradecen. Tarde o temprano, todos los cruceros pasan por el dique seco para realizar mejoras.
  • El buque insignia de la compañía, el Queen Mary 2 entrará en dique seco a finales de mayo de 2016.
Madrid, 22 de marzo de 2016. Cunard Line, la compañía con más tradición y una historia forjada durante 175 años de experiencia en navegación, anuncia la próxima renovación del Queen Mary 2, el cual entrará en dique seco a finales del mes de mayo, dentro del astillero Blohm & Voss, en Hamburgo, Alemania. El 21 de junio el Queen Mary 2 comenzará de nuevo a surcar los mares, conservando su estilo y gran envergadura pero transformado en un transatlántico completamente nuevo.

La remodelación, tiene como objetivo realizar cambios en los restaurantes, salones, camarotes, suites y otros espacios comunes del barco para hacer la estancia de los pasajeros mucho más confortable y satisfactoria.

Restaurantes

El restaurante Verandah, estará completamente renovado para esta fecha. En él, los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cocina francesa en un espacio elegante y luminoso.

El King Court´s se transformará en un buffet abierto, con self-service y un ambiente más informal.

También se unirá a la renovación, el comedor Carinthia Lounge, el cual está pensado para disfrutar de una exquisita merienda durante la hora del té de la tarde.

Habitaciones

Los camarotes Britania, presentarán su nueva imagen con un diseño inspirado en el estilo tradicional de la compañía. Su cuidado diseño mostrará los colores azules y dorados clásicos de la naviera. Los huéspedes disfrutarán de comodidades únicas como elegir su propia almohada. Durante la renovación, se añadirán camarotes individuales para aquellos pasajeros que viajen solos. Esta iniciativa que ha sido introducida recientemente, se llevará a cabo de manera progresiva en todos los barcos de la flota.

Los exclusivos espacios Grills, también mostrarán su nuevo y cuidado aspecto, con unas espaciosas Suites y unos elegantes y sofisticados restaurantes. Los espacios más majestuosos del barco se convertirán en lugares amplios y luminosos, referentes del buen gusto y sinónimos del lujo que siempre ha caracterizado a esta naviera.

Espacios adicionales

Se incluirá una nueva zona de juegos en el interior, se ampliará la zona de paseo y se añadirán diez nuevos espacios para animales domésticos entre otras modificaciones.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias