Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - Una nueva opción para la organización de grupos para excursiones a disposición de las agencias de viaje ofertada por Costa Cruceros.



Una nueva opción para la organización de grupos para excursiones a disposición de las agencias de viaje ofertada por Costa Cruceros.

Para las reservas de excursiones en grupo,
COSTA PONE A UN EXPERTO EN TOURS A DISPOSICIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  • Es un nuevo servicio ofrecido por la naviera italiana para las agencias de viajes: los expertos de Costa crearán excursiones a medida, específicas para grupos, y las comisiones y ventajas estarán basadas en el número de pasajeros que hayan reservado las excursiones.
Génova, 10 de febrero de 2016Costa Cruceros está introduciendo un nuevo servicio para las agencias de viajes: el experto en excursiones para grupos. Estos expertos ofrecerán a las agencias que gestionen reservas para grupos (más de 20 personas) una consultoría especializada, aconsejándoles sobre las excursiones más adecuadas según las preferencias y deseos de sus clientes, incluyendo la organización y reserva de las excursiones y la creación de programas personalizados.

El Vicepresidente de Experiencia del Pasajero de Costa Cruceros, Giuseppe Carino, afirma: “La variedad de excursiones que ofrecemos a nuestros pasajeros es verdaderamente asombrosa: más de 2.200 tours para todos los gustos, desde excursiones de aventura hasta culturales, sin olvidar los tours gastronómicos o los eco-tours. Por este motivo, hemos decidido desplegar expertos que no sólo aconsejarán a las agencias de viajes sobre las mejores excursiones disponibles, sino que también encontrarán soluciones a medida para cada grupo. Estos expertos han trabajado a bordo como Tour Managers o acompañantes en las excursiones, así que saben realmente de lo que hablan; nadie está más familiarizado que ellos con nuestras excursiones a tierra y las inigualables emociones que generarán en los pasajeros”.

“Nuestros expertos en excursiones para grupos darán aún más valor añadido a los agentes de viajes. Su consultoría especializada no tiene coste y es extremadamente conveniente. Las ventajas de este nuevo servicio son, también, considerables. Los agentes podrán sugerir a sus grupos de clientes cómo tener una experiencia vacacional más rica, haciéndoles más felices y dejándoles satisfechos, con la seguridad que garantiza una excursión con Costa. Además, gracias a las comisiones por excursiones vendidas, los agentes de viajes tendrán una oportunidad adicional de generar negocio a coste cero, ya que los expertos de Costa se encargarán de todo, permitiendo a los agentes centrarse en su trabajo diario”, señala el Vicepresidente Mundial de Ventas de Costa Cruceros, Massimo Brancaleoni.

Es un servicio muy fácil de usar: la fuerza de ventas de Costa Cruceros lo ofrecerá directamente a las agencias de viajes, que pueden cerrar una reunión o una llamada con el experto en excursiones. A continuación, la agencia de viajes recibirá una propuesta completa con excursiones a medida para el grupo, elaborada por el experto, que realizará los arreglos necesarios para finalizar la reserva. Para las excursiones en tierra reservadas usando este nuevo servicio, Costa Cruceros garantizará a las agencias comisiones crecientes, ventajas y servicios exclusivos según el número de personas que reserven.

Los tours de Costa llegan con una serie de ventajas y beneficios que no se pueden obtener de otra manera:
  • Prioridad en el desembarque
  • Privilegios de entrada preferente en museos y otras atracciones turísticas
  • Calidad garantizada con operadores cualificados y guías en varios idiomas
  • Asistencia completa y total seguridad
  • Si la excursión se retrasa, el barco esperará
  • Precios garantizados
  • Reprogramación de excursiones en caso de cambios de itinerario
Sin embargo, el mayor privilegio de todos es ser capaces de sacar el máximo partido al tiempo en tierra, porque los tours de Costa permiten descubrir las atracciones más interesantes del itinerario, no sólo en cada puerto de escala, sino también en sus alrededores.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO