Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - Un crucero para conocer lo mejor de Islandia


Island Tours

COMUNICADO DE PRENSA

Island Tours presenta este exclusivo barco con un 5% descuento hasta el 31 de marzo
UN CRUCERO PARA CONOCER LO MEJOR DE ISLANDIA.

Madrid, 15 de febrero de 2016.- Islandia es un destino diferente, que reúne numerosos paisajes y fauna. Si además decidimos conocerlo a bordo de un lujoso barco como el MS Ocean Diamond, la experiencia puede ser inolvidable. Esta es la propuesta que nos hace Island Tours, touroperador especializado en Islandia, que presenta en España, de forma exclusiva, esta nueva experiencia de crucero.

El crucero Mares Vikingos, con una duración de 11 días, se inicia desde Reykjavík y rodea toda la isla para termina de nuevo en la capital islandesa.

Durante el viaje, se recorre la Península de Snaefellsness, conocida como la “Islandia en miniatura”, por la variedad de paisajes y la pluralidad de su fauna. Después se puede visitar la bahía de Breidafjördur a bordo de zodiacs donde se puede disfrutar con el avistamiento de multitud de aves. El cuarto día del programa se alcanza Isafjördur, en la Región de los fiordos del Oeste, en esta zona del país muy aislada los paisajes consisten en enormes llanuras y espectaculares fiordos, antiguos glaciares y vegetación intacta. Al día siguiente llegamos a Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero, especializado en la captura del arenque, al que se le ha dedicado un pequeño museo. Además, nos adentramos hacia Hendinsfjördur, un fiordo deshabitado rodeado por las majestuosas montañas de la península de Tröllaskagi, para finalizar el día en Akureyri, la capital del norte donde permanecerá el barco atracado durante un día.


Tras una noche abordo, la siguiente parada será en el puerto de Húsavik, población pesquera situada en la bahía Skjalfandi, donde podemos encontrar hasta quince especies diferentes de ballenas y delfines y anidan más de treinta variedades de aves. Después de noche abordo se desembarca en Seydisfjördur, un pueblo pesquero situado en uno de los fiordos del este entre escarpadas montañas. En la siguiente jornada se alcanza el pueblo de Djúpivogur, punto de partida para explorar Vatnajökull, un impresionante glaciar con una extensión superior a la suma de todos los glaciares de Europa juntos. El penúltimo día de crucero llegaremos a las islas Vestmannaeyjar, al sur de la costa islandesa. Estas islas nacieron hace 10.000 años a raíz de una erupción volcánica submarina y la isla más joven emergió del mar en 1963.

Finalmente, el crucero MS Ocean Diamond llega al punto desde el que zarpó, Reykjavík.

El programa de Island Tours incluye los traslados en autobús regular entre el aeropuerto-Reykjavík-aeropuerto, todas las comidas durante el crucero: desayuno, comida, cena, café, té y agua; excursiones en zodiac especificadas en el programa, entretenimiento a bordo; todas las conferencias dadas por el personal del crucero y oradores invitados; uso del gimnasio; noche en hotel categoría Turista en régimen de alojamiento y desayuno en Reykjavík; seguro de viaje básico, libro guía y bolsa de viaje por camarote. Cuenta con fechas de salida comenzando el 24 de mayo y finalizando el 17 de julio.

El crucero “Mares Vikingos” se puede reservar desde 2.191 euros por persona, en base a 3 personas en camarote tipo T, para la salida del 25 de mayo de 2016. El precio no incluye vuelos, propinas ni tasas aéreas. Hasta el 31 de marzo, Island Tours ofrece un descuento por venta anticipada del 5%.
  • El barco tiene unas dimensiones de:
  • 124 metros de longitud
  • 16 metros de ancho
  • Alcanza una velocidad máxima de 15 nudos y alberga 106 camarotes con una capacidad para 224 huéspedes.
En cuanto a los servicios, el barco cuenta con ascensor para pasajeros, biblioteca, auditorio tipo teatro, acceso a Internet y se sirve abordo una cuidada gastronomía.

--
Por:
Island Tours
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO