Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - Si ya sois socios CostaClub sabréis de que hablamos en este artículo, si todavía no lo sois, os invito a leerlo.



Si ya sois socios CostaClub sabréis de que hablamos en este artículo, si todavía no lo sois, aquí os dejo esta información para que cuando hagáis vuestro primer crucero con Costa podáis pertenecer a este exclusivo Club

COMUNICADO DE PRENSA

ARRANCA EL NUEVO COSTACLUB DE COSTA CRUCEROS
  • El club de los pasajeros más leales de Costa celebra su XV aniversario con varias novedades: dos nuevas categorías, nuevos beneficios y un extraordinario y exclusivo concurso para ganar 15 años de cruceros. Desde su creación, los socios del CostaClub han realizado más de tres millones de cruceros.
Génova, 5 de febrero 2016Costa Cruceros celebra el XV aniversario del CostaClub, el programa de fidelización de pasajeros que se centra en la innovación y el cambio, valores que siempre han sido piedras angulares de la estrategia de negocio de la compañía italiana.

Desde el pasado 1 de febrero, el CostaClub propone nuevas ideas para hacer más felices a sus socios: dos nuevos clubs, nuevos límites y reglas para acumular puntos, así como más beneficios para recompensar a los viajeros más leales, con exclusivos y personalizados privilegios. Un programa que no sólo incluye descuentos y regalos, sino que, sobre todo, ofrece servicios y experiencias exclusivas tanto a bordo como en casa.

“El nuevo CostaClub representa una importante inversión de Costa en términos de ideas, energía y recursos, siempre basándonos en nuestra pasión por innovar y por las personas, que nos inspiran y guían nuestro trabajo cada día, poniendo a nuestros pasajeros y sus deseos en el centro de atención”, señala Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros. “Desde que el CostaClub empezó, hace ahora 15 años, nuestros pasajeros más leales han realizado más de tres millones de cruceros con nosotros: hemos escuchado, reunido y analizado sus opiniones y necesidades, y hemos trabajado sin descanso junto con el personal de a bordo y agentes de viajes, con el objetivo de crear el mejor sistema de beneficios en el mundo de los cruceros”.

El XV aniversario del CostaClub se celebró a bordo de la flota de Costa con eventos especiales dedicados al club, que lo forman desde aquellos que acaban de cumplir 18 hasta nuestro pasajero más leal, que tiene más de 102 años y que, recientemente, ha realizado un crucero por el Mediterráneo. Además de un gran número de italianos, franceses, alemanes y españoles, los CostaClubs proceden de 203 países diferentes: 19 de los más leales han completado cuatro vueltas al mundo, un pasajero ha hecho 100 cruceros en los últimos cinco años, con un total de 871 días a bordo y otro eligió el mismo barco 40 veces consecutivas para sus vacaciones soñadas.

Las principales innovaciones propuestas desde el 1 de febrero para el CostaClub incluyen dos nuevas formas de ser miembro. El Club Perla Diamante, diseñado especialmente para los pasajeros más leales, es el nivel más alto y más exclusivo, con las mayores recompensas, que ofrece extraordinarios privilegios:
  • Recogida del equipaje en casa.
  • Embarque inmediato.
  • Súper upgrade por la compra de un crucero más que el año anterior, permitiendo a los pasajeros comprar una cabina interior y viajar en una suite.
  • Personal de a bordo dedicado para servicios de reservas.
  • Acceso libre al Club Restaurant durante todo el crucero.
  • Reservas en primera fila en el teatro.
  • Excursiones dedicadas, con un número de participantes limitado.
  • Un descuento del 20% en salidas Privilegio para el programa de 2016.
Además, el Club Ambra está dedicado a aquellos que nunca han hecho un crucero con Costa, para darles la primera oportunidad de saborear las experiencias que pueden hacer su crucero tan especial.

Con la introducción de estas dos nuevas categorías, la nueva cifra de clubs de socios asciende a seis:
  • Ambra.
  • Acquamarina.
  • Corallo.
  • Perla.
  • Perla Oro y 
  • Perla Diamante.
Cada una con sus beneficios y privilegios exclusivos y personalizados.

En el nuevo CostaClub, los puntos se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años. Los puntos base que se dan por cada día de crucero se incrementarán según el tipo de cabina seleccionado, de forma que los pasajeros podrán subir de nivel más rápido. Los costes de pasajes aéreos relacionados con Costa y de gastos de a bordo también contribuirán a acumular puntos.

Finalmente, para celebrar este XV aniversario del CostaClub, Costa Cruceros ha lanzado un fantástico concurso, con un súper premio: 15 años de cruceros Costa para dos personas en una cabina con balcón. Pueden participar aquellos socios que se registren hasta el 30 de abril de 2016 en www.costaclub.es.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO