Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - Si ya sois socios CostaClub sabréis de que hablamos en este artículo, si todavía no lo sois, os invito a leerlo.



Si ya sois socios CostaClub sabréis de que hablamos en este artículo, si todavía no lo sois, aquí os dejo esta información para que cuando hagáis vuestro primer crucero con Costa podáis pertenecer a este exclusivo Club

COMUNICADO DE PRENSA

ARRANCA EL NUEVO COSTACLUB DE COSTA CRUCEROS
  • El club de los pasajeros más leales de Costa celebra su XV aniversario con varias novedades: dos nuevas categorías, nuevos beneficios y un extraordinario y exclusivo concurso para ganar 15 años de cruceros. Desde su creación, los socios del CostaClub han realizado más de tres millones de cruceros.
Génova, 5 de febrero 2016Costa Cruceros celebra el XV aniversario del CostaClub, el programa de fidelización de pasajeros que se centra en la innovación y el cambio, valores que siempre han sido piedras angulares de la estrategia de negocio de la compañía italiana.

Desde el pasado 1 de febrero, el CostaClub propone nuevas ideas para hacer más felices a sus socios: dos nuevos clubs, nuevos límites y reglas para acumular puntos, así como más beneficios para recompensar a los viajeros más leales, con exclusivos y personalizados privilegios. Un programa que no sólo incluye descuentos y regalos, sino que, sobre todo, ofrece servicios y experiencias exclusivas tanto a bordo como en casa.

“El nuevo CostaClub representa una importante inversión de Costa en términos de ideas, energía y recursos, siempre basándonos en nuestra pasión por innovar y por las personas, que nos inspiran y guían nuestro trabajo cada día, poniendo a nuestros pasajeros y sus deseos en el centro de atención”, señala Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros. “Desde que el CostaClub empezó, hace ahora 15 años, nuestros pasajeros más leales han realizado más de tres millones de cruceros con nosotros: hemos escuchado, reunido y analizado sus opiniones y necesidades, y hemos trabajado sin descanso junto con el personal de a bordo y agentes de viajes, con el objetivo de crear el mejor sistema de beneficios en el mundo de los cruceros”.

El XV aniversario del CostaClub se celebró a bordo de la flota de Costa con eventos especiales dedicados al club, que lo forman desde aquellos que acaban de cumplir 18 hasta nuestro pasajero más leal, que tiene más de 102 años y que, recientemente, ha realizado un crucero por el Mediterráneo. Además de un gran número de italianos, franceses, alemanes y españoles, los CostaClubs proceden de 203 países diferentes: 19 de los más leales han completado cuatro vueltas al mundo, un pasajero ha hecho 100 cruceros en los últimos cinco años, con un total de 871 días a bordo y otro eligió el mismo barco 40 veces consecutivas para sus vacaciones soñadas.

Las principales innovaciones propuestas desde el 1 de febrero para el CostaClub incluyen dos nuevas formas de ser miembro. El Club Perla Diamante, diseñado especialmente para los pasajeros más leales, es el nivel más alto y más exclusivo, con las mayores recompensas, que ofrece extraordinarios privilegios:
  • Recogida del equipaje en casa.
  • Embarque inmediato.
  • Súper upgrade por la compra de un crucero más que el año anterior, permitiendo a los pasajeros comprar una cabina interior y viajar en una suite.
  • Personal de a bordo dedicado para servicios de reservas.
  • Acceso libre al Club Restaurant durante todo el crucero.
  • Reservas en primera fila en el teatro.
  • Excursiones dedicadas, con un número de participantes limitado.
  • Un descuento del 20% en salidas Privilegio para el programa de 2016.
Además, el Club Ambra está dedicado a aquellos que nunca han hecho un crucero con Costa, para darles la primera oportunidad de saborear las experiencias que pueden hacer su crucero tan especial.

Con la introducción de estas dos nuevas categorías, la nueva cifra de clubs de socios asciende a seis:
  • Ambra.
  • Acquamarina.
  • Corallo.
  • Perla.
  • Perla Oro y 
  • Perla Diamante.
Cada una con sus beneficios y privilegios exclusivos y personalizados.

En el nuevo CostaClub, los puntos se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años. Los puntos base que se dan por cada día de crucero se incrementarán según el tipo de cabina seleccionado, de forma que los pasajeros podrán subir de nivel más rápido. Los costes de pasajes aéreos relacionados con Costa y de gastos de a bordo también contribuirán a acumular puntos.

Finalmente, para celebrar este XV aniversario del CostaClub, Costa Cruceros ha lanzado un fantástico concurso, con un súper premio: 15 años de cruceros Costa para dos personas en una cabina con balcón. Pueden participar aquellos socios que se registren hasta el 30 de abril de 2016 en www.costaclub.es.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO