Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NUESTRA WEB PERSONAL REFORMADA - 12 AÑOS COMPARTIENDO ILUSIONES


Algunos de nuestros portales de estos últimos años

04 / 01 / 2016

En 2004 comenzamos nuestra andadura como cruceristas, por esas fechas ya estábamos recopilando información relativa a nuestro primer crucero por Islas Griegas (Rondó Veneciano).

Aquella búsqueda de información no dio todo el resultado que esperábamos y ello nos llevó a crear nuestra primera página de ayuda cuya colaboración por parte de todos los cruceristas fue imprescindible y muy valorada por todas las personas que nos seguían pues tenían a su alcance guías y diarios de a bordo así como consejos y opiniones de todo tipo.

Fueron tiempos difíciles a la hora de hacer uso de sitios gratuitos para poder compartirlo todo, algunos recordaréis espacios como "Iespaña" "Forogratis" y otros muchos donde comenzamos nuestras andaduras.

Posteriormente decidimos crear nuestro propio dominio cuyo nombre sería el con el cual todos vosotros nos conocíais "Pitupo" (El Rincón del Crucerista) ya que era nuestro nombre de usuario de foros y otros lugares.

Con el tiempo decidimos dividir lo que era una página personal con la que sería  nuestra marca hasta la fecha de hoy "Cruceristas y Cruceros". Muchos de estos cambios fueron realizados para que nuestra ayuda fuera mucho más fácil para vosotros a la hora de encontrar los archivos de vuestras preferencias. Mucho trabajo que casi todos valoraron dándonos ánimos para seguir trabajando a pesar de las trabas que hemos encontrado en el camino que no han sido pocas y que no vale la pena comentar.

Trabajo, trabajo y más trabajo sin pedir nada a cambio. Valoramos mucho toda la ayuda incondicional que hemos tenido y seguimos teniendo para que las experiencias de unos sean de ayuda para otros muchos.

Hace mucho tiempo que debido a la constantes reformas y actualizaciones de Cruceristas y Cruceros teníamos olvidada nuestra página personal, olvido que no debemos permitir y que nos ha llevado a reformar totalmente la página adaptándola a los nuevos tiempos.

Es por ello que os invitamos a visitar nuestra reformada página personal "El Rincón del,Crucerista" para que nos conozcáis un poco más, en ella podréis ver además de los enlaces ciertos apartados de de Cruceristas y Cruceros como siguiente:
  • Fotos con amigos durante estos años.
  • Historia de nuestros comienzos.
  • Enlaces a Redes Sociales.
  • Enlaces a nuestro canal de vídeos
Y algunas cosas más.

En la foto de cabecera podréis ver algunos de los portales que  hemos realizado durante estos años aunque no están todos los que tuvimos pues debido a los cambios de sistemas informáticos, muchos de ellos los hemos perdido por el camino o quizás los tengamos en el baúl de los recuerdos.

Nuevamente os damos las gracias a todos, gracias por seguirnos, gracias por ayudar a otros con vuestras aportaciones y gracias por aguantarnos constantemente. 

El trabajo constante no importa si el fin es ayudar a otros - Todo trabajo tiene su recompensa.







0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO