Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

NUESTRA WEB PERSONAL REFORMADA - 12 AÑOS COMPARTIENDO ILUSIONES


Algunos de nuestros portales de estos últimos años

04 / 01 / 2016

En 2004 comenzamos nuestra andadura como cruceristas, por esas fechas ya estábamos recopilando información relativa a nuestro primer crucero por Islas Griegas (Rondó Veneciano).

Aquella búsqueda no dio los resultados deseados, ello nos llevó a crear nuestra primera página de ayuda para cruceristas. La colaboración por parte de muchos expertos fue imprescindible y muy valorada por todos nuestros seguidores, pues tenían a su alcance guías y diarios de a bordo, así como consejos y opiniones de todo tipo.

Fueron tiempos difíciles a la hora de hacer uso de los sitios gratuitos para albergar nuestra página y poder compartirlo todo, algunos recordaréis espacios de la época como "Iespaña", "Forogratis" y otros muchos donde comenzamos nuestras andaduras y bombardeaban a los visitantes con propagandas y demás artimañas aprovechando que daban espacio gratis.

Posteriormente decidimos crear nuestro propio dominio, cuyo nombre sería que muchos de vosotros conocíais, "Pitupo" (El Rincón del Crucerista), ya que era nuestro nombre de usuario en foros y otros lugares de las redes.

Con el tiempo decidimos dividir lo que era una página personal con la que sería  nuestra marca hasta en ese momento "Cruceristas y Cruceros". Muchos de estos cambios fueron realizados para que nuestra ayuda a todos vosotros fuera mucho más fácil, sobre todo, a la hora de encontrar ciertos archivos para su descarga. Esto suponía mucho trabajo, trabajo que casi todos valoraron, dándonos ánimos para seguir trabajando a pesar de las trabas encontradas en el camino, que no han sido pocas, y que no vale la pena comentar, porque la "puñalada trapera", se queda corta.

Trabajo, trabajo, y más trabajo sin pedir nada a cambio. Valoramos mucho toda la ayuda incondicional que hemos tenido y seguimos teniendo hoy día, para que las experiencias de unos, sean de ayuda para otros muchos.

Hace mucho tiempo que debido a la constantes reformas y actualizaciones de Cruceristas y Cruceros, teníamos olvidada nuestra página personal, olvido que no debíamos permitir y nos llevó a reformar totalmente la página adaptándola a los nuevos tiempos.

Es por ello que os invitamos a visitar y recorrer nuestra reformada página personal "Cruceroviajes", (la que estáis viendo), para que nos conozcáis más a fondo, en ella podréis encontrar:
  • Fotos con amigos durante estos años de cruceros.
  • Historia de nuestros comienzos.
  • Enlaces a nuestras Redes Sociales.
  • Enlaces a nuestros vídeos y fotografías.
  • Diarios de a bordo.
  • Consejos y ayuda.
  • Reviews nuestras y de otros cruceristas.
  • Ofertas.
  • Noticias de actualidad sobre cruceros, hoteles, vuelos, Fitur, entre otras.
  • Y muchas cosas más
En la foto de cabecera podréis ver algunos de los portales por los que hemos pasado durante estos años, aunque no están todos los que tuvimos, debido a problemas informáticos, muchos de ellos los hemos perdido por el camino, o quizás los tengamos en el baúl de los recuerdos.

Nuevamente os damos las gracias a todos, gracias por seguirnos, gracias por ayudar a otros con vuestras aportaciones, y gracias por aguantarnos constantemente. 

Revisado el 22/05/2021

El trabajo constante no importa si el fin es ayudar a otros - Todo trabajo tiene su recompensa.



Publicar un comentario

0 Comentarios