Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

19 ene. 2016

NOTICIAS DE CRUCEROS - Samsung equipará íntegramente todos los barcos de MSC Cruceros de última generación



 COMUNICADO DE PRENSA

Samsung será socio exclusivo de MSC Cruceros para su próxima generación de barcos inteligentes.

  • Con este acuerdo de tecnología estratégica, firmado en Milán, Samsung equipará siete cruceros de MSC Meraviglia y Seaside.

Ginebra (Suiza) y Milán (Italia), 19 de enero de 2016 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha pactado una alianza estratégica con el líder en tecnología mundial Samsung. Gracias a este importante acuerdo, Samsung equipará íntegramente todos los barcos de MSC Cruceros de última generación (desde televisores en camarotes y pantallas públicas hasta los equipos especializados en los centros médicos de los barcos).

Debutando con MSC Meraviglia y MSC Seaside, en junio y diciembre de 2017 respectivamente, la asociación estratégica de Samsung equipará los siete cruceros de los proyectos Meraviglia y Seaside con nuevos dispositivos digitales de última generación, incluyendo entre otros:
  • Audiovisuales: pantallas planas de alta definición en los camarotes, pantallas públicas en las zonas comunes, señalización digital.
  • Soluciones móviles: smartphones, tablets y accesorios.
  • Equipos médicos: tecnología especializada para los centros médicos a bordo.
  • Medios de impresión: en base a las necesidades de MSC Cruceros.
El Consejero Delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha declarado: "Samsung es el maestro de la tecnología, y en MSC Cruceros hemos demostrado con creces nuestro compromiso por ofrecer tecnología puntera y por trabajar con los mejores socios, a fin de favorecer y mejorar aún más si cabe la experiencia a bordo que ofrecemos a nuestros clientes.”

Y ha agregado: "Además de ser revolucionarios en el concepto, diseño y arquitectura marina, los buques de la generación Meraviglia y Seaside van más allá en términos de tecnología. Equipados en su totalidad con los productos y soluciones tecnológicas de Samsung, van a poner a disposición de nuestros clientes lo último en cruceros inteligentes".

Por su parte, el presidente de Samsung Italia, Carlo Barlocco, ha manifestado: "Samsung siempre ha estado comprometida en la prestación de su tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas y para apoyar la competitividad de las empresas. La asociación con MSC Cruceros es un ejemplo de cómo nuestras avanzadas soluciones son capaces de mejorar la experiencia del cliente: no sólo con monitores y tabletas para acceder a información y entretenimiento a bordo, sino también con equipos médicos avanzados para asistir con primeros auxilios en caso de emergencias. Esta asociación permite a Samsung y MSC Cruceros integrar la innovación en toda la industria de cruceros".

El nuevo acuerdo se firmó el pasado 12 de enero en Milán (Italia) en un evento para los medios de comunicación internacionales, celebrado en la sede local de Samsung, el "Distrito de Samsung".






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script