Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - MSC Cruceros iniciará la nueva comunicación este mes a través de la puesta en marcha de una campaña multimedia internacional



Sin duda, se avecinan cambios en cuanto a nuevos barcos, rutas y ofertas de la mayoría de navieras. Os mostramos este comunicado de prensa de MSC Cruceros para que os deis cuenta de las novedades que nos prepara la marca italiana.

COMUNICADO DE PRENSA

MSC Cruceros lanza un nuevo posicionamiento de marca global mientras prepara su expansión con siete nuevos buques de última generación


Ginebra, 12 de enero de 2016 - MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy su nuevo posicionamiento de marca global. Basado en el concepto tradicional de marca de MSC Cruceros, el nuevo posicionamiento se ha desarrollado para apoyar el próximo plan de crecimiento global de la compañía. MSC Cruceros está inmerso en un plan de inversión de 5.100 millones de euros, que duplicará la capacidad de su flota y hará que siete nuevos buques de última generación entren en servicio entre 2017 y 2022.

Este nuevo posicionamiento se suma a un año de estudios de mercado sobre los consumidores en lo que se refiere a las necesidades de los viajeros, las percepciones de los productos actuales de MSC Cruceros y las cualidades fundamentales de la marca. La valiosa información fue recopilada en cerca de 3.000 horas de entrevistas con las principales agencias de investigación, TNS e IPSOS. Ésta ha moldeado la evolución del nuevo posicionamiento para fundamentarse sobre los activos centrales existentes y su patrimonio, mientras proyecta una identidad nueva de la experiencia de marca, segura de sí misma y distintiva.

Anteriormente, la compañía se centró en proyectar el estilo de vida mediterráneo, y hablaba de la calidez de una empresa familiar, la humanidad y la accesibilidad, junto con una experiencia marítima de más de 300 años de historia. Los estudios mostraron que los clientes de la compañía, así como clientes potenciales, ya perciben la experiencia de MSC Cruceros como distintivamente más elegante, profesional y de confianza que otras compañías de cruceros. Por ello, estos elementos clave ya existentes permanecen como parte del nuevo posicionamiento.

Todos los cruceros ofrecen distintos niveles de descubrimiento, relajación y diversión y, sin embargo, el carácter refinado y sofisticado de MSC Cruceros lo sitúa en una posición única a la hora de proporcionar a los viajeros nuevas experiencias y recuerdos inolvidables. Ofrece calidad, descanso y un sinfín de oportunidades de relajación en sus modernos barcos para familias y parejas de todas las edades.

El nuevo posicionamiento ofrece un enfoque renovado de la experiencia de MSC Cruceros, en el que el lado elegante del Mediterráneo se fusiona con el profesionalismo, la dedicación y la atención al detalle. La combinación de estos elementos está presente en la nueva campaña de comunicación, “Not just any cruise” – “No es cualquier crucero”, una promesa que pone de relieve los principios esenciales que distinguen la experiencia de MSC Cruceros: los barcos modernos, los cómodos camarotes, la comida siempre fresca, un galardonado programa de entretenimiento, un servicio impecable y un diseño elegante.

“Somos una compañía muy ambiciosa que duplicará su tamaño en los próximos seis años. Es importante que desarrollemos nuestro posicionamiento en consonancia con este crecimiento para asegurar que las experiencias de nuestros viajeros cumplan o incluso superen sus expectativas”, ha afirmado Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros. “El nuevo posicionamiento, que es una renovada evolución de nuestros valores fundamentales, muestra claramente nuestra pasión por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas a bordo, cuidando el más mínimo detalle”.

Para desarrollar una campaña de comunicación de acuerdo con nuestro nuevo planteamiento hemos seleccionado socios de nivel mundial a fin de crear conceptos de alta calidad con claras expresiones visuales y musicales. Estos socios incluyen la prestigiosa Agencia de Publicidad McCann Worldgroup; el Director de cine nominado al Oscar, Daniel Barber, encargado de la narración visual y la banda sonora, que ha sido compuesta en exclusiva para MSC Cruceros por el premiado y reconocido compositor italiano Ennio Morricone, ganador de la última edición de los premios “Globos de Oro” en la categoría Mejor Banda Sonora por la película de Quentin Tarantino, “Los odiosos ocho”. Con el compositor Italiano, MSC Cruceros mantiene una estrecha relación que se remonta al año 2007, cuando dirigió el concierto para el bautizo de MSC Orchestra. El trabajo de este prestigioso equipo ha dado lugar a la creación de tres anuncios con una extraordinaria calidad cinematográfica que expresan el dominio del detalle, haciendo honor al leitmotiv de la marca “No just any cruise.”

MSC Cruceros iniciará la nueva comunicación este mes a través de la puesta en marcha de una campaña multimedia internacional que se emitirá en España, Italia, Francia y Alemania. El anuncio de televisión se titula “Drop”, y muestra una flor de algodón que se convierte en unas sábanas blancas inmaculadas, donde se puede disfrutar de una maravillosa noche de descanso, poniendo de relieve la atención de la compañía por los pequeños detalles y el confort de sus clientes.

Video MSC Cruceros "No es cualquier crucero": https://www.msccruceros.es/es-es/MSC/Video-No-Es-Cualquier-Crucero.aspx

Más información:

La nueva campaña de comunicación se empezó a retransmitir ayer 11 de enero en Italia, Francia, Alemania y España con el anuncio “Drop”.

Total inversión en la campaña: 60 millones de euros de los cuales se invertirán 7 millones en España.

Más información sobre Ennio Morricone: http://www.imdb.com/name/nm0001553/

Más información sobre Daniel Barber: http://www.imdb.com/name/nm2905562/

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


1 Comentarios

  1. Esperamos todas esas nuevas naves y que alguna se quede en Europa ya que últimamente se van muchos barcos a la zona de Asia.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO