Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

29 ene. 2016

NOTICIAS DE CRUCEROS - Lo Mejor de Italia y sus inimitables tradiciones musicales a bordo del Costa neoClassica



La buena música siempre a bordo de los cruceros, en este caso, Costa Cruceros da un paso más para deleitar nuestros oídos.

NOTICIAS DE CRUCEROS

CRUCERO AL RITMO: MÚSICOS DEL CONSERVATORIO DE SANTA CECILIA A BORDO DEL COSTA neoCLASSICA

  • Desde enero hasta mayo de 2016, el Costa neoClassica, en sus cruceros que descubren la Grecia Antigua, será el escenario de los conciertos de un grupo de 14 jóvenes prodigios del prestigioso conservatorio romano.

Génova, 29 de enero de 2016Costa Cruceros y el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma han anunciado una innovadora iniciativa en consonancia con Lo Mejor de Italia y sus inimitables tradiciones musicales. Desde enero hasta mayo de 2016, el mejor talento joven del prestigioso conservatorio actuará a bordo del Costa neoClassica en cruceros a los destinos más bellos de la Grecia Antigua y la espectacular Meteora.

El buque acogerá a un grupo de 14 estudiantes del Conservatorio de Santa Cecilia, que se alternarán en cuatro actuaciones en cada crucero. La pequeña orquesta estará formada por un director y siete miembros: piano, violín, cuerda, instrumentos de viento, guitarra, un tenor y una soprano. Actuarán en diferentes formaciones, en solos y grupos, interpretando piezas que van desde lo clásico, barroco y ópera hasta las bandas sonoras de algunas de las mejores películas del siglo XX.

Durante estos eventos especiales, las tradiciones musicales clásicas italiana e internacional serán las estrellas del escenario, junto con algunas propuestas más modernas, en espléndidos espectáculos que permitirán que todos los pasajeros puedan compartir una experiencia única. Las matinées se añadirán a la ya rica variedad de entretenimiento de Costa, caracterizado por producciones al estilo Browdway con elencos formados por destacados profesionales. En el programa también se incluyen emocionantes espectáculos de danza y lecciones con bailarines profesionales para los pasajeros.

La Grecia Antigua

Desde el 31 de enero hasta el 18 de mayo de 2016, el Costa neoClassica estará navegando en cruceros de 13 días, que permitirán a los pasajeros descubrir los míticos lugares de la Grecia Antigua: durante las escalas largas (hasta la medianoche) en Kalamata y Nauplia, los pasajeros podrán visitar las antiguas Mesenia, Micenas y Corinto, así como lugares menos conocidos como la ciudad bizantina fantasma de Mistrá o el Castillo de Palamidi; en Atenas, por supuesto, una visita a la Acrópolis es actividad obligada. El neoClassica también realiza escalas en Volos, puerta de entrada de las excursiones a la espectacular Meteora, con sus antiguos monasterios ortodoxos construidos en lo alto de enormes pináculos de roca lisa. Antes y después de Grecia, el crucero llega hasta otras perlas del Mediterráneo como Marsella (desde donde se puede visitar Aviñón y Provenza), Nápoles, Trapani (donde hay también tours a la isla de Egadi, Erice, Segesta y Marsala), y Savona, donde existe la oportunidad de visitar la villa medieval de Finalborgo.

Igual que el resto de itinerarios neoCollection, este del Costa neoClassica es ideal para cualquiera que esté buscando unas vacaciones más ociosas y relajadas, con mayor flexibilidad tanto a bordo como en tierra, y auténticas experiencias en el corazón de cada destino. Las excursiones a tierra son muy atractivas: desde el descubrimiento de atracciones naturales y artísticas, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, hasta emocionantes experiencias con escalas más largas y tours Premium especialmente diseñados para grupos pequeños. A bordo, los pasajeros encontrarán lo mejor de la hospitalidad, cocina y entretenimiento italianos, con muchas de las mejores marcas italianas, para unas vacaciones verdaderamente inolvidables. Los pasajeros deben estar pendientes de las reuniones con los expertos en cada puerto, que les informarán sobre la historia y paisaje natural de cada destino del Costa neoClassica.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script