Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - Lo Mejor de Italia y sus inimitables tradiciones musicales a bordo del Costa neoClassica



La buena música siempre a bordo de los cruceros, en este caso, Costa Cruceros da un paso más para deleitar nuestros oídos.

NOTICIAS DE CRUCEROS

CRUCERO AL RITMO: MÚSICOS DEL CONSERVATORIO DE SANTA CECILIA A BORDO DEL COSTA neoCLASSICA

  • Desde enero hasta mayo de 2016, el Costa neoClassica, en sus cruceros que descubren la Grecia Antigua, será el escenario de los conciertos de un grupo de 14 jóvenes prodigios del prestigioso conservatorio romano.

Génova, 29 de enero de 2016Costa Cruceros y el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma han anunciado una innovadora iniciativa en consonancia con Lo Mejor de Italia y sus inimitables tradiciones musicales. Desde enero hasta mayo de 2016, el mejor talento joven del prestigioso conservatorio actuará a bordo del Costa neoClassica en cruceros a los destinos más bellos de la Grecia Antigua y la espectacular Meteora.

El buque acogerá a un grupo de 14 estudiantes del Conservatorio de Santa Cecilia, que se alternarán en cuatro actuaciones en cada crucero. La pequeña orquesta estará formada por un director y siete miembros: piano, violín, cuerda, instrumentos de viento, guitarra, un tenor y una soprano. Actuarán en diferentes formaciones, en solos y grupos, interpretando piezas que van desde lo clásico, barroco y ópera hasta las bandas sonoras de algunas de las mejores películas del siglo XX.

Durante estos eventos especiales, las tradiciones musicales clásicas italiana e internacional serán las estrellas del escenario, junto con algunas propuestas más modernas, en espléndidos espectáculos que permitirán que todos los pasajeros puedan compartir una experiencia única. Las matinées se añadirán a la ya rica variedad de entretenimiento de Costa, caracterizado por producciones al estilo Browdway con elencos formados por destacados profesionales. En el programa también se incluyen emocionantes espectáculos de danza y lecciones con bailarines profesionales para los pasajeros.

La Grecia Antigua

Desde el 31 de enero hasta el 18 de mayo de 2016, el Costa neoClassica estará navegando en cruceros de 13 días, que permitirán a los pasajeros descubrir los míticos lugares de la Grecia Antigua: durante las escalas largas (hasta la medianoche) en Kalamata y Nauplia, los pasajeros podrán visitar las antiguas Mesenia, Micenas y Corinto, así como lugares menos conocidos como la ciudad bizantina fantasma de Mistrá o el Castillo de Palamidi; en Atenas, por supuesto, una visita a la Acrópolis es actividad obligada. El neoClassica también realiza escalas en Volos, puerta de entrada de las excursiones a la espectacular Meteora, con sus antiguos monasterios ortodoxos construidos en lo alto de enormes pináculos de roca lisa. Antes y después de Grecia, el crucero llega hasta otras perlas del Mediterráneo como Marsella (desde donde se puede visitar Aviñón y Provenza), Nápoles, Trapani (donde hay también tours a la isla de Egadi, Erice, Segesta y Marsala), y Savona, donde existe la oportunidad de visitar la villa medieval de Finalborgo.

Igual que el resto de itinerarios neoCollection, este del Costa neoClassica es ideal para cualquiera que esté buscando unas vacaciones más ociosas y relajadas, con mayor flexibilidad tanto a bordo como en tierra, y auténticas experiencias en el corazón de cada destino. Las excursiones a tierra son muy atractivas: desde el descubrimiento de atracciones naturales y artísticas, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, hasta emocionantes experiencias con escalas más largas y tours Premium especialmente diseñados para grupos pequeños. A bordo, los pasajeros encontrarán lo mejor de la hospitalidad, cocina y entretenimiento italianos, con muchas de las mejores marcas italianas, para unas vacaciones verdaderamente inolvidables. Los pasajeros deben estar pendientes de las reuniones con los expertos en cada puerto, que les informarán sobre la historia y paisaje natural de cada destino del Costa neoClassica.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO