Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


ALICANTE, ESCALA DE CRUCEROS - PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD


Alicante - Puerto de escalas de Cruceros ©

De todos es sabido que ALICANTE parece que va a despegar en cuanto a cruceros se refiere. Muchos de los pasajeros que embarquen, desembarquen o simplemente tengan nuestra ciudad como una escala más en su singladura, imagino que les gustará ver y conocer algo más sobre esta bella ciudad abierta al mar,

Estamos preparando una serie de vídeos para que vuestra información sea lo más fiel posible. El que os presentamos hoy os muestra la zona o lugar que encontraréis al desembarcar y que será vuestra primera toma de contacto con la ciudad.

Esta zona comienza con el lugar de partida de la Volvo Ocean Race o lo que es lo mismo (la vuelta al mundo a vela) cuyo museo podréis visitar de forma gratuita. Es una zona cómoda para pasear, existen lanzaderas a pie de barco que en la mayoría de casos (dependiendo de las navieras), son gratuitas y os desplazarán hasta la rotonda que podéis ver en el vídeo y que conoceréis por el rótulo "final de las lanzaderas". Si vuestra intención es visitar esta zona podéis hacer uso de estas lanzaderas o de taxis que también encontraréis a pie de barco y cuyo precio será de 4,00 o 5 euros (taxi completo), igualmente si queréis visitar otros puntos de la ciudad o hacer un tour por la misma, el taxi es la mejor opción ya que si optáis por las lanzadera tendréis que coger un taxi a la salida o desplazaros andando.

Si os gusta pasear, podréis visitar el centro de la ciudad: casco antiguo, Catedral, Paseo Explanada de España, Portal de Elche, Ayuntamiento etc. desde el final de las lanzaderas o cogiendo un taxi hasta la puerta del Ayuntamiento para comenzar a moveros desde allí.

El Castillo Santa Bárbara es una visita obligada, su entrada es gratuita, se puede acceder de varias formas:
  1. A través del elevador que sube hasta la cima desde el mismo centro de la montaña cuyo túnel de entrada está frente a la playa del Postiguet (de pago)
  2. Con vehículo o taxi por la parte norte, el Precio del taxi ronda desde los 9 a los 11 euros más o menos (precio completo).
  3. Caminando por la zona del casco antiguo por detrás del Ayuntamiento buscando el Parque La Ereta que os llevará hasta algo más de la mitad de la carretera que os comento en el punto 2.
Estos trayectos de pueden combinar, subir con un medio y bajar en otro.

Existen otros puntos de la provincia con mucho interés por parte de los visitantes, puntos como Elche, Guadalest o Benidorm, (entre otros), cuyos vídeos os iremos preparando, en este sentido, el taxi es la mejor opción pues el precio es competitivo (por vehículo completo) ya que os da mayor libertad de horarios o prepararlo a vuestro gusto.

Nuestro puerto está repleto de cafeterías y restaurantes donde tomar una copa, un café o comer disfrutando de unas excelentes vistas y un clima excepcional.

Si lo que os apetece es daros un baño en la playa del Postiguet, lo tenéis muy fácil pues independientemente del medio que elijáis para salir de la terminal, la playa la tenéis en el mismo centro de la ciudad saliendo del puerto a la derecha junto al Hotel Meliá, en este caso os doy un consejo al igual que en cualquier otra playa de ciudad, o sea, no dejar cosas de valor sin nadie a su cargo.

¿Una típica horchata de las mejores?, en la Explanada de España, saliendo del puerto os toparéis con este legendario lugar conocido como "Kiosko Peret"

Costa Cruceros nos propone una serie de cruceros con embarque desde Alicante como ya os comentamos en un anterior artículo, "cruceros desde Alicante". Si os interesa saber cuales son estas fechas que comienzan en Julio, podéis hacerlo a través del siguiente enlace:


Bueno, he tenido que comentaros todo esto para no dejar el vídeo que os comparto a continuación sin nada más que contar así que ya podéis verlo esperando que sea de vuestro agrado y que nos sigáis para ver todo lo que comentaremos en breve:


Alicante 01 - Puerto de embarque - Conociendo el puerto




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO