Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


ALICANTE, ESCALA DE CRUCEROS - PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD


Alicante - Puerto de escalas de Cruceros ©

De todos es sabido que ALICANTE parece que va a despegar en cuanto a cruceros se refiere. Muchos de los pasajeros que embarquen, desembarquen o simplemente tengan nuestra ciudad como una escala más en su singladura, imagino que les gustará ver y conocer algo más sobre esta bella ciudad abierta al mar,

Estamos preparando una serie de vídeos para que vuestra información sea lo más fiel posible. El que os presentamos hoy os muestra la zona o lugar que encontraréis al desembarcar y que será vuestra primera toma de contacto con la ciudad.

Esta zona comienza con el lugar de partida de la Volvo Ocean Race o lo que es lo mismo (la vuelta al mundo a vela) cuyo museo podréis visitar de forma gratuita. Es una zona cómoda para pasear, existen lanzaderas a pie de barco que en la mayoría de casos (dependiendo de las navieras), son gratuitas y os desplazarán hasta la rotonda que podéis ver en el vídeo y que conoceréis por el rótulo "final de las lanzaderas". Si vuestra intención es visitar esta zona podéis hacer uso de estas lanzaderas o de taxis que también encontraréis a pie de barco y cuyo precio será de 4,00 o 5 euros (taxi completo), igualmente si queréis visitar otros puntos de la ciudad o hacer un tour por la misma, el taxi es la mejor opción ya que si optáis por las lanzadera tendréis que coger un taxi a la salida o desplazaros andando.

Si os gusta pasear, podréis visitar el centro de la ciudad: casco antiguo, Catedral, Paseo Explanada de España, Portal de Elche, Ayuntamiento etc. desde el final de las lanzaderas o cogiendo un taxi hasta la puerta del Ayuntamiento para comenzar a moveros desde allí.

El Castillo Santa Bárbara es una visita obligada, su entrada es gratuita, se puede acceder de varias formas:
  1. A través del elevador que sube hasta la cima desde el mismo centro de la montaña cuyo túnel de entrada está frente a la playa del Postiguet (de pago)
  2. Con vehículo o taxi por la parte norte, el Precio del taxi ronda desde los 9 a los 11 euros más o menos (precio completo).
  3. Caminando por la zona del casco antiguo por detrás del Ayuntamiento buscando el Parque La Ereta que os llevará hasta algo más de la mitad de la carretera que os comento en el punto 2.
Estos trayectos de pueden combinar, subir con un medio y bajar en otro.

Existen otros puntos de la provincia con mucho interés por parte de los visitantes, puntos como Elche, Guadalest o Benidorm, (entre otros), cuyos vídeos os iremos preparando, en este sentido, el taxi es la mejor opción pues el precio es competitivo (por vehículo completo) ya que os da mayor libertad de horarios o prepararlo a vuestro gusto.

Nuestro puerto está repleto de cafeterías y restaurantes donde tomar una copa, un café o comer disfrutando de unas excelentes vistas y un clima excepcional.

Si lo que os apetece es daros un baño en la playa del Postiguet, lo tenéis muy fácil pues independientemente del medio que elijáis para salir de la terminal, la playa la tenéis en el mismo centro de la ciudad saliendo del puerto a la derecha junto al Hotel Meliá, en este caso os doy un consejo al igual que en cualquier otra playa de ciudad, o sea, no dejar cosas de valor sin nadie a su cargo.

¿Una típica horchata de las mejores?, en la Explanada de España, saliendo del puerto os toparéis con este legendario lugar conocido como "Kiosko Peret"

Costa Cruceros nos propone una serie de cruceros con embarque desde Alicante como ya os comentamos en un anterior artículo, "cruceros desde Alicante". Si os interesa saber cuales son estas fechas que comienzan en Julio, podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

Costa Cruceros desde Alicante 2006

Bueno, he tenido que comentaros todo esto para no dejar el vídeo que os comparto a continuación sin nada más que contar así que ya podéis verlo esperando que sea de vuestro agrado y que nos sigáis para ver todo lo que comentaremos en breve:


Alicante 01 - Puerto de embarque - Conociendo el puerto




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias