Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

3 nov. 2015

NOTICIAS DE CRUCEROS - Royal Caribbean encarga la construcción de un quinto barco de la clase Quantum



BARCELONA, 3 de noviembre de 2015Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE: RCL) ha anunciado hoy el nuevo acuerdo con el astillero Meyer Werft en Alemania para construir un quinto barco de la clase Quantum que le será entregado en otoño de 2020.

”Es un placer anunciar la construcción de otro barco de la clase Quantum mientras recibimos al Anthem of the Seas en Estados Unidos.” Ha afirmado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Estos barcos han tenido una gran aceptación, y han funcionado excepcionalmente bien en todo el mundo.”

“En Royal Caribbean estamos centrados en seguir mejorando continuamente en eficiencia y sostenibilidad, y el quinto barco de la Clase Quatum será una evidencia de esto.” Ha comentado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Es muy importante para nosotros superar las expectativas de nuestros pasajeros, y en este barco estamos aprovechando el poder de la última tecnología para conseguirlo".

Basándose en los encargos actuales, las inversiones en capital previstas para 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 son de 1.6 mil millones de dólares, 2.4 mil millones de dólares, 0.5 mil millones de dólares, 2.5 mil millones de dólares y 1.4 mil millones de dólares, respectivamente.

El aumento de capacidad para 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 se espera que sea de 5.4%, 6.4%, 3.4%, 3.7% y 6.6%, respectivamente. Estas cifras no incluyen potenciales ventas de barcos o incorporaciones que se puedan hacer en el futuro.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script