Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC PREZIOSA 05 - Palermo

BERNARDO NOS CUENTA
MSC Preziosa en el Puerto de Palermo

Hoy nuestro redactor Bernardo se encuentra en su 5º día de crucero, y ha hecho escala en la capital de Sicilia: Palermo,  con el MSC Preziosa de MSC Cruceros . Nuestro  "telégrafo" ya está en marcha para que nos cuente qué tal le ha ido el día.


28 de Septiembre de 2015

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo 
Bernardo: Hola Chema, buenas tardes.

CruceroviajesLo que siempre te pregunto; ¿qué tal acabasteis ayer el día?

Bernardo: Pues como todas las noches; de maravilla. El espectáculo de anoche fue como el del primer día, para quitarse el sombrero. Se llamaba Wonderland, un viaje por el mundo de la fantasía. Excelente puesta en escena y un maravilloso vestuario. Aparecía un cantante que casualmente ya lo conocíamos de Ibero, es de Cádiz. Luego estuvimos hablando un rato con él.


Espectáculo Wonderland del MSC Preziosa

Cruceroviajes: ¿Qué tal la cena de anoche?
Bernardo: La respuesta es la misma que hasta ahora; de muy buena calidad. Me pedí una dorada que estaba de lujo, y de postre una panacota que no te puedes hacer una idea de lo buena que estaba.


Postre en el MSC Preziosa

Cruceroviajes: Imagino que acabaríais como siempre en vuestra "tetería" particular, ¿verdad?
Bernardo: Pues no, anoche cambiamos de sitio. Fuimos al Salon Safari, donde suelen hacer juegos, concursos tipo "mister", etc. Hicieron un concurso de varias imitaciones en clave de humor representado por miembros de la tripulación.


Cruceroviajes: ¿Y cómo ha empezado el día de hoy?
Bernardo: Pues de maravilla, la verdad. Hemos pedido en desayuno en el camarote, ya que nos correspondía por viajar en cabina Fantastica. Han sido muy puntuales, y la verdad es que nos ha venido muy bien para relajarnos un poquito.

Cruceroviajes: ¿A qué hora ha llegado hoy a puerto el MSC Preziosa?
Bernardo: A las 13, y el desembarque comenzaba media hora después. Pero como tenemos la ciudad "a mano" y nos falta poco por conocer de ella, hemos decidido comer primero tranquilamente en el restaurante y salir después a dar un paseo.

Cruceroviajes: ¿Qué tal el tiempo hoy?
Bernardo: Pues parcialmente nublado y lloviznando un poquito. Aunque de vez en cuando para y sale el sol.

Cruceroviajes¿Qué habéis visitado en Palermo?

Bernardo: Únicamente dos cosas; La Catedral de Monreale y las Catatumbas, (esto último no lo recomiendo), cuestión de gustos.


Interior de la Catedral de Monreale de Palermo

Cruceroviajes¿Habéis hecho todo el paseo a pie?, ¿o habéis utilizado algún medio de transporte? 
Bernardo: Hemos hecho toda la visita a pie, paseando tranquilamente, sin embargo a la vuelta hemos cogido un taxi hasta el puerto

Cruceroviajes: ¿A qué hora zarpa hoy el MSC Preziosa hacia Cagliari.
Bernardo: A las 19 zarpamos, y las 19:30 nos espera el espectáculo de hoy.

Cruceroviajes: Pues como siempre esperamos mañana a que nos cuentes cómo acabará el día de hoy y qué tal mañana en Cagliari.
Bernardo: Sabes que siempre estoy disponible.


Bolera del MSC Preziosa

Cruceroviajes:
Pues por hoy nada más Bernardo. Desconectamos nuestro telégrafo hasta mañana a la espera de nuevas noticias tuyas desde el sur de Cerdeña.

Bernardo: Por supuesto. Las tendréis como siempre, y yo encantado.

Cruceroviajes: Buenas noches y hasta mañana Bernardo.

Bernardo: Hasta mañana y buenas noches Chema.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO