Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC PREZIOSA 02 - Marsella

BERNARDO NOS CUENTA

MSC Preziosa en el Puerto de Marsella

Hoy nuestro redactor Bernardo ha hecho escala en la maravillosa Marsella con el MSC Preziosa de MSC Cruceros . Conectamos de nuevo nuestro "telégrafo" para que nos cuente.


25 de Septiembre de 2015

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo 
Bernardo: Buenas noches Chema

Cruceroviajes¿Cómo acabó el día de ayer? 

Bernardo: Muy bien. Fuimos a ver el espectáculo, el cual fue de mucha calidad. Se llamaba Pandora, y estaba basado en la película Avatar. Después fuimos a cenar al restaurante tranquilamente, donde pude disfrutar de un salmón ahumado buenísimo y abundante. Después estuvimos recorriendo el barco, hasta que acabamos tomando unos cafés e infusiones en una tetería árabe, donde pudimos probar unos pasteles exquisitos que no llegaban ni a un euro.

Cruceroviajes: Hemos podido leer el algunos medios que el tiempo para la cena en MSC era algo apurado, ¿es cierto esto?
Bernardo: Para nada. Entramos a las 21 en el Restaurante y salimos de allí a las 23. Pero no sólo nosotros, si no casi todos los que allí estaban. Ah, se me olvidaba. Al volver al camarote nos encontramos unos albornoces que antes no teníamos.




Cruceroviajes: Y el día de hoy, ¿cómo ha transcurrido?
Bernardo: Tranquilo, esa es la palabra perfecta. Digo tranquilo porque al ser una ciudad que ya conocíamos hemos ido sin ninguna prisa. Para empezar nos han traído al camarote fresas con chocolate y champán, buena forma de empezar el día.


Cruceroviajes: ¿Qué nos puedes decir sobre las instalaciones del MSC Preziosa?
Bernardo: El barco tiene una distribución perfecta, en  ningún nos sentimos gobiados, pese a estar al completo. La recepción está dividida en dos amplias zonas, (babor y estribor), en las que se puede hablar perfectamente sin levantar la voz. En cuanto al comedor estamos muy bien atendidos por un simpático hondureño y todo va fenomenal. El servicio es rápido.




Cruceroviajes: ¿En cuanto al camarote algo más que destacar?
Bernardo: Pues además de lo que ya te dije ayer, que era amplio y elegante, comenarte que la ducha, por ejemplo, en vez de cortinas tiene una práctica y cómoda mampara. Y me da la impresión que es algo más grande de las que he visto en otros barcos.

Cruceroviajes: En cuanto a la ciudad no te pregunto porque como ya la conocías imagino que no habréis ido a visitarla, ¿o sí?
Bernardo: Pues no, la verdad. De ahí lo que que comentaba antes, que ha sido un día tranquilo, nos lo hemos tomado con calma. El barco ha atracado a las 13 y al final hemos decidido quedarnos a bordo. Un paseo por cubierta para airearnos, a comer y luego un buen café. Eso sí, después hemos tenido que ir al típico simulacro de emergencia.

Cruceroviajes: ¿Qué habéis hecho durante el resto de la tarde antes de la cena?

Bernardo: Siguiendo nuestra línea de tranquilidad hemos ido a "nuestro aire". Nos hemos comida una estupendas pizzas, y ahora enseguida nos vamos a duchar para poder asistir al espectáculo de hoy



Cruceroviajes: ¿Qué espectáculo os ofrece hoy el MSC Preziosa?
Bernardo: Hemos leído en el diario de a bordo que hoy veremos  un tributo a Queen.

Cruceroviajes: Prometedor espectáculo, sinceramente.
Bernardo: La verdad es que sí. Todos sabemos lo que era Queen con el gran Freddie Mercury.

Cruceroviajes: Pues entonces te voy a dejar ya porque imagino que pronto zarparéis, ¿verdad?
Bernardo: Sí,a las 19:30 zarpamos hacia Génova.

Cruceroviajes: Pues por hoy ya no te "molestamos" más Bernardo. Vamos a desconectar nuestro telégrafo, pero como te dije ayer; lo dejamos en stand by, a la espera de que mañana nos cuentes cosas desde Génova.
Bernardo: Molestia ninguna. Al revés, encantado de relataros cada día nuestra singladura.

Cruceroviajes: Y nosotros encantados de escucharlas. Buenas noches Bernardo y hasta mañana.
Bernardo: Buenas noches Chema, hasta mañana.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO