MSC PREZIOSA 02 - MARSELLA


Cruceros
MSC Preziosa en el Puerto de Marsella

NUESTRO VIAJE EN EL MSC PREZIOSA - MARSELLA


Hoy nuestro redactor Bernardo ha hecho escala en la maravillosa Marsella con el MSC Preziosa de MSC Cruceros . Conectamos de nuevo nuestro "telégrafo" para que nos cuente.


25 de Septiembre de 2015

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo 
Bernardo: Buenas noches Chema

Cruceroviajes¿Cómo acabó el día de ayer? 

Bernardo: Muy bien. Fuimos a ver el espectáculo, el cual fue de mucha calidad. Se llamaba Pandora, y estaba basado en la película Avatar. Después fuimos a cenar al restaurante tranquilamente, donde pude disfrutar de un salmón ahumado buenísimo y abundante. Después estuvimos recorriendo el barco, hasta que acabamos tomando unos cafés e infusiones en una tetería árabe, donde pudimos probar unos pasteles exquisitos que no llegaban ni a un euro.

Cruceroviajes: Hemos podido leer el algunos medios que el tiempo para la cena en MSC era algo apurado, ¿es cierto esto?
Bernardo: Para nada. Entramos a las 21 en el Restaurante y salimos de allí a las 23. Pero no sólo nosotros, si no casi todos los que allí estaban. Ah, se me olvidaba. Al volver al camarote nos encontramos unos albornoces que antes no teníamos.

MSC Preziosa

Cruceroviajes: Y el día de hoy, ¿cómo ha transcurrido?
Bernardo: Tranquilo, esa es la palabra perfecta. Digo tranquilo porque al ser una ciudad que ya conocíamos hemos ido sin ninguna prisa. Para empezar nos han traído al camarote fresas con chocolate y champán, buena forma de empezar el día.

Excelente comida a bordo del MSC Preziosa

Cruceroviajes: ¿Qué nos puedes decir sobre las instalaciones del MSC Preziosa?
Bernardo: El barco tiene una distribución perfecta, en  ningún nos sentimos gobiados, pese a estar al completo. La recepción está dividida en dos amplias zonas, (babor y estribor), en las que se puede hablar perfectamente sin levantar la voz. En cuanto al comedor estamos muy bien atendidos por un simpático hondureño y todo va fenomenal. El servicio es rápido.


MSC Preziosa

Cruceroviajes: ¿En cuanto al camarote algo más que destacar?
Bernardo: Pues además de lo que ya te dije ayer, que era amplio y elegante, comenarte que la ducha, por ejemplo, en vez de cortinas tiene una práctica y cómoda mampara. Y me da la impresión que es algo más grande de las que he visto en otros barcos.

Cruceroviajes: En cuanto a la ciudad no te pregunto porque como ya la conocías imagino que no habréis ido a visitarla, ¿o sí?
Bernardo: Pues no, la verdad. De ahí lo que que comentaba antes, que ha sido un día tranquilo, nos lo hemos tomado con calma. El barco ha atracado a las 13 y al final hemos decidido quedarnos a bordo. Un paseo por cubierta para airearnos, a comer y luego un buen café. Eso sí, después hemos tenido que ir al típico simulacro de emergencia.

Cruceroviajes: ¿Qué habéis hecho durante el resto de la tarde antes de la cena?
Bernardo: Siguiendo nuestra línea de tranquilidad hemos ido a "nuestro aire". Nos hemos comida una estupendas pizzas, y ahora enseguida nos vamos a duchar para poder asistir al espectáculo de hoy

MSC Preziosa

Cruceroviajes: ¿Qué espectáculo os ofrece hoy el MSC Preziosa?
Bernardo: Hemos leído en el diario de a bordo que hoy veremos  un tributo a Queen.

Cruceroviajes: Prometedor espectáculo, sinceramente.
Bernardo: La verdad es que sí. Todos sabemos lo que era Queen con el gran Freddie Mercury.

Cruceroviajes: Pues entonces te voy a dejar ya porque imagino que pronto zarparéis, ¿verdad?
Bernardo: Sí,a las 19:30 zarpamos hacia Génova.

Cruceroviajes: Pues por hoy ya no te "molestamos" más Bernardo. Vamos a desconectar nuestro telégrafo, pero como te dije ayer; lo dejamos en stand by, a la espera de que mañana nos cuentes cosas desde Génova.
Bernardo: Molestia ninguna. Al revés, encantado de relataros cada día nuestra singladura.

Cruceroviajes: Y nosotros encantados de escucharlas. Buenas noches Bernardo y hasta mañana.
Bernardo: Buenas noches Chema, hasta mañana.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 
Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente