Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC PREZIOSA 02 - Marsella

BERNARDO NOS CUENTA

MSC Preziosa en el Puerto de Marsella

Hoy nuestro redactor Bernardo ha hecho escala en la maravillosa Marsella con el MSC Preziosa de MSC Cruceros . Conectamos de nuevo nuestro "telégrafo" para que nos cuente.


25 de Septiembre de 2015

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo 
Bernardo: Buenas noches Chema

Cruceroviajes¿Cómo acabó el día de ayer? 

Bernardo: Muy bien. Fuimos a ver el espectáculo, el cual fue de mucha calidad. Se llamaba Pandora, y estaba basado en la película Avatar. Después fuimos a cenar al restaurante tranquilamente, donde pude disfrutar de un salmón ahumado buenísimo y abundante. Después estuvimos recorriendo el barco, hasta que acabamos tomando unos cafés e infusiones en una tetería árabe, donde pudimos probar unos pasteles exquisitos que no llegaban ni a un euro.

Cruceroviajes: Hemos podido leer el algunos medios que el tiempo para la cena en MSC era algo apurado, ¿es cierto esto?
Bernardo: Para nada. Entramos a las 21 en el Restaurante y salimos de allí a las 23. Pero no sólo nosotros, si no casi todos los que allí estaban. Ah, se me olvidaba. Al volver al camarote nos encontramos unos albornoces que antes no teníamos.




Cruceroviajes: Y el día de hoy, ¿cómo ha transcurrido?
Bernardo: Tranquilo, esa es la palabra perfecta. Digo tranquilo porque al ser una ciudad que ya conocíamos hemos ido sin ninguna prisa. Para empezar nos han traído al camarote fresas con chocolate y champán, buena forma de empezar el día.


Cruceroviajes: ¿Qué nos puedes decir sobre las instalaciones del MSC Preziosa?
Bernardo: El barco tiene una distribución perfecta, en  ningún nos sentimos gobiados, pese a estar al completo. La recepción está dividida en dos amplias zonas, (babor y estribor), en las que se puede hablar perfectamente sin levantar la voz. En cuanto al comedor estamos muy bien atendidos por un simpático hondureño y todo va fenomenal. El servicio es rápido.




Cruceroviajes: ¿En cuanto al camarote algo más que destacar?
Bernardo: Pues además de lo que ya te dije ayer, que era amplio y elegante, comenarte que la ducha, por ejemplo, en vez de cortinas tiene una práctica y cómoda mampara. Y me da la impresión que es algo más grande de las que he visto en otros barcos.

Cruceroviajes: En cuanto a la ciudad no te pregunto porque como ya la conocías imagino que no habréis ido a visitarla, ¿o sí?
Bernardo: Pues no, la verdad. De ahí lo que que comentaba antes, que ha sido un día tranquilo, nos lo hemos tomado con calma. El barco ha atracado a las 13 y al final hemos decidido quedarnos a bordo. Un paseo por cubierta para airearnos, a comer y luego un buen café. Eso sí, después hemos tenido que ir al típico simulacro de emergencia.

Cruceroviajes: ¿Qué habéis hecho durante el resto de la tarde antes de la cena?

Bernardo: Siguiendo nuestra línea de tranquilidad hemos ido a "nuestro aire". Nos hemos comida una estupendas pizzas, y ahora enseguida nos vamos a duchar para poder asistir al espectáculo de hoy



Cruceroviajes: ¿Qué espectáculo os ofrece hoy el MSC Preziosa?
Bernardo: Hemos leído en el diario de a bordo que hoy veremos  un tributo a Queen.

Cruceroviajes: Prometedor espectáculo, sinceramente.
Bernardo: La verdad es que sí. Todos sabemos lo que era Queen con el gran Freddie Mercury.

Cruceroviajes: Pues entonces te voy a dejar ya porque imagino que pronto zarparéis, ¿verdad?
Bernardo: Sí,a las 19:30 zarpamos hacia Génova.

Cruceroviajes: Pues por hoy ya no te "molestamos" más Bernardo. Vamos a desconectar nuestro telégrafo, pero como te dije ayer; lo dejamos en stand by, a la espera de que mañana nos cuentes cosas desde Génova.
Bernardo: Molestia ninguna. Al revés, encantado de relataros cada día nuestra singladura.

Cruceroviajes: Y nosotros encantados de escucharlas. Buenas noches Bernardo y hasta mañana.
Bernardo: Buenas noches Chema, hasta mañana.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias