Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC PREZIOSA 01 - Valencia


Bernardo junto a sus compañeros de viaje

BERNARDO NOS CUENTA

Hoy nuestro redactor Bernardo ha embarcado en el MSC Preziosa de MSC Cruceros en el Puerto de Valencia para iniciar una singladura de ocho días. Volvemos a poner de nuevo en marcha nuestro particular "telégrafo" y nos comunicamos con él.

24 de Septiembre de 2015

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo 
Bernardo: Buenas noches Chema

Cruceroviajes: ¿Cómo ha transcurrido el viaje de Alicante a Valencia? 
Bernardo: La verdad es que muy tranquilo. El tren siempre es un buen medio de transporte, y más en este caso que la distancia es corta.

Cruceroviajes: ¿Qué tal ha ido el procedimiento de embarque?
Bernardo: Muy rápido, la verdad. Al haber estado esperando a nuestros compañeros de viaje, cuando hemos ido a embarcar todo el grueso ya había pasado, por lo cual ya te digo que ha sido bastante rápido. Hemos facturado en la planta de abajo de la terminal y en la de arriba hemos hecho el check-in.

Cruceroviajes: ¿El barco estaba en la misma terminal de facturación, o por el contrario estaba alejado de la misma?
Bernardo: Estaba alejado, pero un bus lanzadera nos ha acercado hasta el grandioso MSC Preziosa que allí no esperaba.


Cruceroviajes: ¿Cuál ha sido tu primera impresión del barco?
Bernardo: La verdad es que el barco ya lo conocía por una visita anterior, y ahora es cuando podré descubrir todos sus entresijos, ya que ocho días dan para mucho. Aún conociéndolo con anterioridad es un barco espectacular que te puedo asegurar que a nadie deja indiferente. Hemos conocido a una pareja que estaba totalmente alucinando con él.

Cruceroviajes: ¿Qué es lo primero que habéis hecho una vez a bordo?
Bernardo: Te lo puedes imaginar, ¿verdad?, pues al bufet, ¿dónde si no íbamos a ir?, (risas). Aprovechando que el pasaje estaba de visita por Valencia hemos decidido ir a comer algo. Había escuchado y leído por ahí que el bufet de MSC "sólo tenía 4 cosas"; nada de eso. Un bufet muy completo para todos los gustos con unas pizzas excelentes y unos postres exquisitos.



Cruceroviajes: ¿Algún problema con el idioma?
Bernardo: La verdad es que no. De hecho, el camarero que nos ha atendido en el bufet era hondureño, por lo que para empezar no podemos pedir más.

Cruceroviajes: ¿Cuál ha sido vuestra próxima "parada" dentro del barco?
Bernardo: Pues hemos ido a ver nuestro camarote con balcón, y sinceramente, hemos quedado impresionados. Amplio, buena decoración y elegancia.


Cruceroviajes: Pues por hoy nada más Bernardo. Os dejamos disfrutar de vuestro primer día a bordo y que os vayáis familiarizando con el barco.
Bernardo: Esa es la idea. Vamos a ir poco a poco decubriendo el barco, porque lo de disfrutar ya viene solo, (risas)

Cruceroviajes: Hasta aquí por hoy Bernardo. Desconectamos nuestro telégrafo, pero lo dejamos en stand by, ya que mañana lo volveremos a conectar para que nos cuentes más cosas de este maravilloso crucero que tenéis por delante.
Bernardo: Aquí estoy a la espera de esa "conexión" para poder relatarte todo lo que necesites saber, tanto tú como todos nuestros lectores.

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo y a disfrutar al máximo.
Bernardo: Muchas gracias y buenas noches Chema.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO