Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC PREZIOSA 01 - Valencia


Bernardo junto a sus compañeros de viaje

BERNARDO NOS CUENTA

Hoy nuestro redactor Bernardo ha embarcado en el MSC Preziosa de MSC Cruceros en el Puerto de Valencia para iniciar una singladura de ocho días. Volvemos a poner de nuevo en marcha nuestro particular "telégrafo" y nos comunicamos con él.

24 de Septiembre de 2015

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo 
Bernardo: Buenas noches Chema

Cruceroviajes: ¿Cómo ha transcurrido el viaje de Alicante a Valencia? 
Bernardo: La verdad es que muy tranquilo. El tren siempre es un buen medio de transporte, y más en este caso que la distancia es corta.

Cruceroviajes: ¿Qué tal ha ido el procedimiento de embarque?
Bernardo: Muy rápido, la verdad. Al haber estado esperando a nuestros compañeros de viaje, cuando hemos ido a embarcar todo el grueso ya había pasado, por lo cual ya te digo que ha sido bastante rápido. Hemos facturado en la planta de abajo de la terminal y en la de arriba hemos hecho el check-in.

Cruceroviajes: ¿El barco estaba en la misma terminal de facturación, o por el contrario estaba alejado de la misma?
Bernardo: Estaba alejado, pero un bus lanzadera nos ha acercado hasta el grandioso MSC Preziosa que allí no esperaba.


Cruceroviajes: ¿Cuál ha sido tu primera impresión del barco?
Bernardo: La verdad es que el barco ya lo conocía por una visita anterior, y ahora es cuando podré descubrir todos sus entresijos, ya que ocho días dan para mucho. Aún conociéndolo con anterioridad es un barco espectacular que te puedo asegurar que a nadie deja indiferente. Hemos conocido a una pareja que estaba totalmente alucinando con él.

Cruceroviajes: ¿Qué es lo primero que habéis hecho una vez a bordo?
Bernardo: Te lo puedes imaginar, ¿verdad?, pues al bufet, ¿dónde si no íbamos a ir?, (risas). Aprovechando que el pasaje estaba de visita por Valencia hemos decidido ir a comer algo. Había escuchado y leído por ahí que el bufet de MSC "sólo tenía 4 cosas"; nada de eso. Un bufet muy completo para todos los gustos con unas pizzas excelentes y unos postres exquisitos.



Cruceroviajes: ¿Algún problema con el idioma?
Bernardo: La verdad es que no. De hecho, el camarero que nos ha atendido en el bufet era hondureño, por lo que para empezar no podemos pedir más.

Cruceroviajes: ¿Cuál ha sido vuestra próxima "parada" dentro del barco?
Bernardo: Pues hemos ido a ver nuestro camarote con balcón, y sinceramente, hemos quedado impresionados. Amplio, buena decoración y elegancia.


Cruceroviajes: Pues por hoy nada más Bernardo. Os dejamos disfrutar de vuestro primer día a bordo y que os vayáis familiarizando con el barco.
Bernardo: Esa es la idea. Vamos a ir poco a poco decubriendo el barco, porque lo de disfrutar ya viene solo, (risas)

Cruceroviajes: Hasta aquí por hoy Bernardo. Desconectamos nuestro telégrafo, pero lo dejamos en stand by, ya que mañana lo volveremos a conectar para que nos cuentes más cosas de este maravilloso crucero que tenéis por delante.
Bernardo: Aquí estoy a la espera de esa "conexión" para poder relatarte todo lo que necesites saber, tanto tú como todos nuestros lectores.

Cruceroviajes: Buenas noches Bernardo y a disfrutar al máximo.
Bernardo: Muchas gracias y buenas noches Chema.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias