Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

10 sept. 2015

NOTICIAS DE CRUCEROS - Los mejores deportes, a bordo de la flota de Costa Cruceros



LO MEJOR DEL FÚTBOL INTERNACIONAL A BORDO DE LA FLOTA DE COSTA CRUCEROS
  • Gracias a un acuerdo con la plataforma de televisión digital Sky Italia, la naviera ofrecerá a los pasajeros de los itinerarios por Europa y los Emiratos Árabes lo mejor de la UEFA Europa League y las principales competiciones de fútbol europeo, la Fórmula 1, MotoGP y el Campeonato Masculino del EuroBasket 2015.
Génova, 10 de septiembre de 2015 – Desde el Norte de Europa y hasta el Mediterráneo, y desde las Islas Canarias hasta Dubái, los pasajeros de Costa Cruceros podrán disfrutar ahora del mejor fútbol internacional a bordo de su flota.


Gracias a un acuerdo con Sky Italia, Costa Cruceros ofrecerá a los pasajeros de sus itinerarios por Europa y los Emiratos Árabes retransmisiones en directo de los mejores partidos de la UEFA Europa League y de los campeonatos europeos de fútbol de Fox Sports, además de la Fórmula 1, Moto GP y el Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino EuroBasket 2015. Los partidos podrán verse en los televisores de los camarotes y en algunas de las áreas públicas de los barcos equipados con pantallas.

Esta iniciativa subraya el posicionamiento de Costa como el embajador de lo mejor de Italia por todo el mundo: la compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera Italiana ofrece una vez más a sus clientes la degustación de menús regionales a bordo, las marcas que mejor representan la excelencia italiana y apuestan de nuevo por el mejor entretenimiento y deporte a bordo, así como el carácter y el inconfundible estilo de vida que caracterizan a Costa.





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script