Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CUNARD PRESENTA SU NUEVO CATALOGO DE VIAJES ''VUELTA AL MUNDO 2016''


Crucero Vuelta al mundo 2016

CUNARD PRESENTA SU NUEVO CATALOGO DE VIAJES VUELTA AL MUNDO 2016

Madrid, 2 septiembre de 2015Cunard Line, La compañía con mayor tradición y casi un siglo de experiencia en cruceros alrededor del Mundo, ofrece al público su nuevo catalogo “Vuelta al mundo 2016”. En él, los interesados podrán informarse sobre los lujosos servicios de a bordo de Cunard, su inigualable oferta gastronómica y por supuesto, como ya es costumbre, sobre los itinerarios que cubrirán sus legendarios barcos, las tres reinas Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth.

El nuevo catálogo abarca un poco de la historia de la naviera que desde 1839 ha recorrido los mares y océanos del mundo, haciendo gala de sus servicios de lujo a bordo, como las instalaciones, el cálido servicio que presta su tripulación, la elegancia y confort de sus suites y camarotes, además de una cocina tan refinada que rivaliza con los mejores restaurantes del mundo.

Para la temporada 2016, las tres reinas ofrecen diferentes itinerarios para disfrutar de una vuelta al mundo. El Queen Mary 2 vivirá una “Leyenda por los 5 continentes”, haciendo un recorrido por 27 países, 39 puertos de escala, 38 Patrimonios de la Humanidad descubriendo las maravillas naturales de la exuberante selva amazónica y del imponente desierto, pasando por la sobrecogedora Gran Barrera de Coral australiana, durante 121 días, del 10 de enero al 10 de mayo.

El Queen Victoria emprenderá el “Viaje por los tres océanos”, navegando por el Atlántico hacia las Américas, llegando al Pacífico con destino Australia y Nueva Zelanda. Tras un fascinante periplo por las costas Asiáticas, descubrirá las Islas del Índico para finalmente llegar al Cabo de Buena Esperanza y bordear la costa africana de regreso a casa. Los asistentes visitarán 23 países, 37 puertos de escala y 38 Patrimonios de la Humanidad durante 121 días del 10 de enero al 10 de mayo.

Por último el Queen Elizabeth, se dirigirá “Hacía el Sol naciente”, El recorrido se iniciará llegando a la costa africana y australiana, esta reina centra su atención en la rica diversidad asiática con un completo recorrido por Japón. Durante su ascenso hasta Southampton, efectuará paradas por la exótica península arábiga y el Mare Nostrum, el Mediterráneo. La travesía durará 122 días del 10 de enero al 11 de mayo, conociendo 25 países, 42 puertos de escala y 40 Patrimonios de la Humanidad.

Cunard le ofrece la posibilidad de poder formar parte de estos emblemáticos viajes sin necesidad de hacer una Vuelta al Mundo completa; para ello usted puede embarcar en cualquiera de los grandes puertos donde esté uno de los buques atracados y disfrutar de un exótico crucero haciendo un parcial de la Vuelta al Mundo. Puede disfrutar de un crucero de Sídney a Hong Kong en el Queen Elizabeth, de Miami a San Francisco en el Queen Victoria o de Hong Kong a Dubái en el Queen Mary 2, entre otros.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO