Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DESTINOS - TENERIFE

Los Gigantes - Tenerife
Uno de los destinos más solicitados en cuanto a turismo se refiere, sin duda es Tenerife, tanto a nivel de viajes en general como en cruceros en particular, es un destino muy solicitado principalmente por dos razones:
  • La belleza de la isla
  • La desestacionalidad de fechas de vacaciones en la península
Situémonos en la opción de llegar a la isla a bordo de un crucero bien sea en una travesía normal de 7 días por las islas y Marruecos o como lugar de paso en cruceros trasatlánticos hacia/desde Argentina, Brasil u otros destinos sin descartar por supuesto, el embarque/desembarque en la misma ciudad de Tenerife.

Podremos optar por varias opciones o formas de movernos así como de lugares a visitar. Existen varios lugares que no os deberíais perder, eso si, dependiendo de vuestro tiempo disponible en la escala ya que si vuestro tiempo es limitado no podréis conocer ciertos lugares debido a las distancias existentes y el tiempo a visitar cada lugar.

VISITAR LA CIUDAD:

Es sin duda la opción más fácil y económica ya que el puerto se encuentra en la propia ciudad, lo que solemos decir literalmente "a pie de barco". En este caso podréis moveros fácilmente a pie aunque los taxis en Canarias suelen ser económicos, también tenéis disponibles los buses turísticos para hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos sin darle trabajo a vuestros pies.

CONOCIENDO EL EXTERIOR:

En caso de optar por otras opciones (porque ya conozcáis la ciudad), o simplemente queréis conocer algunos puntos concretos (hay muchos y muy bonitos), entre los que se encuentran el más emblemático de todos y visible desde cualquier punto de la isla, el Teide (Patrimonio de la Humanidad).

Otros puntos de gran interés que podríais visitar son:
En el caso de querer visitar alguno de estos lugares así como otras excelentes excursiones en la isla de tenerife, podéis optar por vehículos de alquiler o poneros en manos de profesionales ya que son los que mejor conocen la isla y los tiempos de desplazamiento, además de organizaros vuestra excursión confeccionando una ruta a medida si fuera necesario pues hay diversas opciones.

Nuestro Grupo
En nuestra visita a la isla de TENERIFE a bordo del Grand Mistral, contactamos con una agencia y quedamos muy contentos con ellos hasta el punto de que hoy en día somos grandes amigos, nuestro grupo era de unas 8 personas (grupo reducido como podéis imaginar), todo se ajustó a la magnitud del grupo.

Pueden organizaros excursiones a grandes grupos así como excursiones exclusivas en helicóptero o avistamientos de cetáceos, delfines o excursiones en 4 x4 (entre otras).

Nosotros confeccionamos una ruta entre todos y posteriormente nos pusimos en contacto con ellos para hacerla realidad pues no siempre se tiene conocimiento de ciertas cosas como distancias y tiempo a emplear en las mismas.

En nuestro caso no teníamos en mente visitar el centro de la ciudad ya que todos los miembros del grupo la conocíamos por lo tanto nos salió todo a la perfección.

Atracando el barco ya se pusieron en contacto con nosotros para indicarnos el punto exacto del encuentro.

Nuestro recorrido se inició visitando primero los Gigantes que divisamos desde una pequeña y bonita playa de arena negra con palmeras, unas impresionantes vistas de aquellos bien llamados Gigantes ya que en sí, si lo eran. Nos acompañó el día ya que teníamos un día espectacular, recorrimos otros puntos hasta llegar al Parque nacional del Teide observándolo desde el mirador, o sea, donde se encuentra el monolito, montículo o como se llame este icono de identidad que estaba impreso en los antiguos billetes de mil pesetas.

No nos dio tiempo a subir a la cima del Teide como imaginaréis debido al las horas de escala limitadas

De regreso al barco divisamos nubes por debajo de nuestro nivel con unas vistas espectaculares, nos impactaron los tonos de diferentes colores en la corteza terrestre próximos al Observatorio del Teide.

En definitiva, una escala de cruceros de categoría, una agencia que cumplió con nuestras expectativas y aunque ya conocemos varios puntos de la isla como el Puerto de la Cruz, el propio Tenerife, La laguna o Icod de los Vinos, os puedo asegurar que nuestra intención es la de volver a esa bonita isla que tantas cosas tiene que ver y que con tanto cariño nos acogió.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO