Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ALASKA, NATURALEZA EN ESTADO PURO




Autor: José Manuel Beltrán

Cuando por fin decidimos visitar Alaska, para dar cumplida cuenta de uno de los sueños de mi mujer, no nos imaginábamos hasta que punto la huella que quedaría en nuestras retinas iba a ser tan fantástica. Aprovechamos la ocasión, como por general suele ser nuestra costumbre, para ampliar nuestro recorrido en unos días más, tanto en el inicio como a la finalización del crucero. A veces, este es un aspecto que muchos viajeros de cruceros no tienen en cuenta con lo que se pierden la visita de la localidad en la que se inicia, o incluso si es diferente, en la que finaliza su crucero.


San Francisco, Vancouver y Seattle, por este orden, fueron ampliamente “pateadas” antes de embarcarnos en el Star, de Norwegian Cruise Line (NCL), que zarpaba de esta última y bella localidad. Todavía quedan pendientes de publicar en mi blog de viajes –Parada y Fonda de un viajero- muchos artículos que puedan ayudar a otros viajeros; sin embargo, gracias a esta invitación, los lectores de Pasión por los cruceros no quedarán ajenos a ello.


El crucero en dirección a Alaska, en el que una parte transcurre por el denominado pasaje interior, atracó en lugares mágicos como Juneau, su capital,  Ketchikan (considerada la puerta de entrada a Alaska), Skagway, Prince Rupert y, por supuesto Seattle. Como ya sabéis, es muy posible que algunos de estos puntos puedan variar en los programas actuales de la naviera.

Disfrutar a bordo del sol de medianoche (que también se puede hacer en la visita a los Fiordos noruegos); de trozos de iceberg flotando mansamente en las aguas del fiordo, camino del glaciar Bay; del fantástico recorrido en el ferrocarril del White Pass, utilizado por los buscadores de oro; o, a pie del mismo, de los paisajes y cascadas en el glaciar Mendenhall es transportarte a la naturaleza en estado puro.


Dentro del barco debemos de ser conscientes que todo gira en torno a un estilo muy diferente del que podamos estar acostumbrados, aquí en Europa. Los espectáculos y actividades de animación están especialmente enfocados a los pasajeros, mayoritariamente americanos y canadienses, más bien pasivos. Por supuesto, el conocimiento del inglés es fundamental para estos y otros aspectos; aunque no por ello debes renunciar a este viaje. Personalmente, no soy partidario del Free Style impuesto por NCL. En teoría, te da total libertad para elegir el momento en que quieras disfrutar de la cena (eso sí, a unas horas mucho más tempranas que las europeas), pero, en nuestro caso, la práctica distó mucho de la realidad.


Como veis, no he entrado más en profundidad en cada uno de estos destinos; tiempo habrá para ello si es que os pudieran resultar interesantes. Quisiera que esta primera entrada en esta bitácora lo fuese para animaros a realizar un viaje a algo diferente, a otras culturas, a atravesar –casi en el doble de su longitud- el gran charco, a despertar la curiosidad por la naturaleza, a la interrelación de culturas, a un viaje hacia lo desconocido. Alaska, es la naturaleza en estado vivo; aunque a todos nos gustaría disfrutarla con mayor amplitud de tiempo, un crucero a este destino es, por mi parte, altamente recomendable. Eso si, siempre con el mejor de los deseos que no es otro que: Salud, ciudadanos viajeros.


Texto y fotografías propiedad de: Parada y Fonda de un viajero



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO