Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DESTINOS - STAVANGER


© Cruceroviajes
Queremos recuperar las vivencias que nos mandaron en su día nuestros colaboradores, en este caso voy a compartir las experiencias de TONET. El resumen lo tenemos de todo el crucero pero para no cansaros y que vuestro paso por el artículo sea ameno, lo hemos seccionado por escalas ya que de lo contrario sería un artículo interminable.

Esperamos que sea de vuestro agrado

Las escalas de este crucero y que os iremos ofreciendo una a una fueron:
Cada uno de nosotros tenemos una visión diferente del lugar que visitamos, incluso viajando en el mismo crucero, por lo tanto aquí tenéis la visión de nuestro amigo y colaborador Tonet.


STAVANGER


Nuestro barco estaba atracando sobre las 14:30 en el Vagen havn. Terminamos de comer y corriendo fuimos a nuestro punto de encuentro. Siempre capitaneados por nuestra Jefa nos dirigimos todos los Thorpedos en busca de la parada de autobús nº 29.

A la derecha del lago en la calle Haakon VIIs Gate. Eran las 15:12 y justo estaba llegando el bus, una avanzadilla fuimos acelerados a cogerlo. Mientras sacábamos nuestros billetes 25 NOK/persona y trayecto. Los 34 Thorpedos hicimos que saliese algo tarde del bus. En 10 minutos llegamos a nuestro destino.

Amablemente nuestro conductor de bus nos indicó la dirección de las Sverd i fjell. Aproximadamente andamos unos 400 mts. Una pequeña arboleda y una orilla verde definían el contorno del tranquilo fiordo Hafrsfjord.

Allí estaban, viendo pasar el tiempo las tres espadas, hundidas en roca viva, símbolo de unidad entre los Noruegos. Son majestuosas y podrían haber sido clavadas por Titanes, en protesta por la sangre derramada en esos parajes. Desde luego es un monumento que no deja indiferente a nadie. Ahora ese lugar es utilizado como zona de recreo y barbacoas. Unos intrépidos chavales entre sonrisas y gritos se daban un baño en las aguas del fiordo, no excesivamente frías.

El tarde era agradable y por ende de la latitud las luz incide diferente en los objetos y las cosas. El verde es más espectacular. Nos hicimos las correspondientes fotos, media hora después estábamos de regreso hacia Stavanger.


© Cruceroviajes.com
Durante el regreso observaba que todo el recorrido era una zona completamente poblada. Se nota que la industria petrolera, genera puestos de trabajo. El bus nos dejó entre el lago Breiavatnet y la estación del tren. Allí nos dimos tiempo para que cada cual hiciese lo que le gustase.

Bordeamos el lago observando las casas unifamiliares de su orilla, los bancos orientados para ver los patos nadar, entre los chorros de varias fuentes. El ambiente era relajante, sin darnos cuenta estábamos ante la catedral. El interior de la catedral es realmente bello, sus vidrieras, el pulpito barroco y órgano son exquisitos, pero sobre todo destaca una Biblia del siglo XVI. Es una catedral de estilo Gótico donde reina la luz sobre las sombras. El color de su piedra le da el aire de grandeza que merece la catedral más antigua de Noruega.

© Cruceroviajes
Nos movimos por la calle Kirkegata sorteando una ruidosa concentración pro Palestina buscando la Valberg Tower. Una torre fortaleza desde la que se tiene una vista general de puerto y la Old Town. Las vistas no son tan espectaculares como nos hubiera gustado porque las copas de los árboles velaban a nuestros ojos.

Bajamos al puerto y nos dirigimos a las Stavanger Old Town. Las famosas casitas blancas de madera que son realmente deliciosas con sus maceteros llenos de flores multicolores y su pavimento adoquinado. Es una calle preciosa, relajante e imprescindible de visitar. Más o menos a la altura de donde estaba el barco descendimos pero antes de dar por finalizada la visita compramos algunos souvenirs y nos fuimos a tomas una cervecita. La cerveza más cara que jamás haya pagado, 9 euros, menos mal que estaba buena.

Exhaustos, y todavía tambaleantes ante el rejonazo recibido, seguimos a nuestras autómatas piernas que nos llevaron hacia el Gran Mistral. Zarpamos a la hora prevista. Veíamos alejarse Stavanger, con una San Miguel en la mano tomada desde la popa del barco.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO