Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DESTINOS - Barcelona ''Ciudad cosmopolita''


Sagrada Familia

BIENVENIDO – BENVINGUT – WELCOME – BENVENUTO - BIENVENUE – WILLKOMMEN - 欢迎

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa; sabiendo complacer a la gran mayoría de cruceristas que llegan a la ciudad durante todo el año, con su historia..., de las más antiguas de Europa.

La capital de Cataluña, con una población 1.611.822 habitantes (2012), en su área metropolitana y la undécima de la Unión Europea. En la actualidad está reconocida como ciudad, cosmopolita, global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, concretamente el 4º del mundo.


A los cruceristas que llegan a la ciudad de Barcelona se les invita a que disfruten de su belleza, a pasear por sus calles, principalmente por “Las Ramblas”, únicas en el mundo. Una ciudad con un clima agradable que les permite callejear visitando sus bellas obras de arte, monumentos, museos, parques y jardines, y porque no saborear de una fantástica gastronomía mundial y mediterránea. Barcelona tiene muchos lugares emblemáticos para visitar, pero haremos mención de los 10 imprescindibles:

1 - Basílica de la Sagrada Familia: Es la obra más importante del arquitecto Antonio Gaudí y el monumento más visitado de Barcelona. Iniciado el 19 de marzo de 1882, e inaugurado el 7 de noviembre de 2010 (Aunque sigue en construcción). A partir del proyecto del arquitecto diocesano de Fco. De Paula del Villar a finales de 1883 se encargó a Antonio Gaudí la construcción de las obras y que éste realizó hasta su muerte en 1926. A partir de entonces, varios arquitectos continuaron su obra siguiendo la idea original de Gaudí.

2 - Casa Batlló: otra de las obras maestras de Gaudí, un edificio convertido en un mito del arte. Fue construida entre 1904 y 1906 por encargo de Josep Batlló.

3 - Casa Milá – La Pedrera: conocida por todos como La Pedrera por su aspecto pétreo, es sorprendente el edificio modernista creado por Gaudí. (1906 – 1912).

4 - Parque Güell: Su construcción se realizó entre los años 1900 y 1914 por Antonio Gaudí. Se ha convertido por méritos propios en visita obligada.

5 - Pueblo Español: Fue creado para la Exposición Internacional del año 1929. Es llamado Poble Espanyol, es un lugar identificativo con bellos rincones, de varios pueblos de la geografía de España.

6 - Mercado de La Boquería: (Mercat de St. Josep) más conocido por “La Boquería” es el mercado más famoso de Barcelona y de gran atracción turística, situado en el corazón de Las Ramblas.

7 - El Aquarium: (L´Aquarium) El acuario de Barcelona es de los más importantes del mundo. En el alberga a más de 11.000 peces, y 450 de especies marinas diferentes.

8 - Gran Teatro del Liceo: Teatro inaugurado en 1847 y tras una muy accidentaria trayectoria, sigue siendo el más antiguo y prestigioso de Barcelona, reconocido mundialmente por los actores de gran fama.

9 - Mirador de Colón: situado en la zona del Port Vell y muy cerca de las terminales de cruceros, fue construido en homenaje al descubridor. Desde la última planta se puede divisar gran parte de la ciudad.

10 - Su Costa Mediterránea: preciosas playas desde el Delta del Ebro (Tarragona) y viajando desde el sur de Cataluña como: Cambrils – Salou – Sitges y la famosa playa de La Barceloneta (Centro de la ciudad de Barcelona) siguiendo su recorrido continuamos hacia el norte y llegamos a la famosa Costa Brava, con sus playas de LLoret de Mar – Tossa de Mar – Sant Feliu – Palamós (Su importante puerto de Cruceros) – continuando por las preciosas calas marítimas hasta Cap de Creus.

Foto: Javier Bertrán
Para seguir nuestra ruta turística, antes haremos un alto en el camino, para despedirnos y deleitarnos de una muy buena gastronomía en excelentes restaurantes entre otros muchos:
  • Los asadores de Aranda: cocina castellana.
  • Botafumeiro: Mariscos y pescados, diariamente de Galicia.
  • Restaurant 7 Portes: comida selecta internacional.
  • Fonda del Port Olímpic: Arroces, carnes brasa, embutidos.
  • Moncho´s: comida mediterránea y mariscos gallegos.
  • El Cangrejo Loco: Especialidad en paellas de arroz, marisco.

Fuente: Redacción Javier Bertrán – Datos internet.






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO