Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

1 jul. 2015

NOTICIAS DE CRUCEROS - Norwegian Cruise Line nombra a un especialista en el sector de cruceros como Managing Director Europe



Madrid, 1 de julio de 2015Norwegian Cruise Line ha anunciado que Christian Böll ha sido nombrado Managing Director Europe y dirigirá los equipos de la nueva oficina recién abierta de Southampton, así como sus oficinas europeas existentes en Alemania y Malta a partir hoy, 1 de julio de 2015. Christian Böll tendrá su base en Alemania y reportará directamente a Francis Riley, Senior Vice President International Sales & Operations.

   
Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Christian Böll, un respetado profesional con mucho talento, una amplia y rica experiencia en el sector y un verdadero entusiasta de los cruceros. Le damos la bienvenida a Norwegian Cruise Line, donde su amplio conocimiento del sector jugará un papel vital para un mejor posicionamiento de la marca Norwegian Cruise Line y nuestro innovador concepto del Freestyle Cruising en nuestros mercados clave de Europa”, comenta Francis Riley.

Durante estos últimos años, Christian Böll ha gestionado con éxito varias marcas turísticas y ha iniciado innovadores conceptos de marca para satisfacer mejor la demanda y las necesidades de los diferentes públicos objetivos. Antes de unirse al grupo internacional de hoteles Steigenberger y Schörghuber (Arabella Sheraton), jugó un importante papel en el lanzamiento y la expansión de las líneas de cruceros alemanas AIDA y Arosa. En su último cargo, supervisó el área de marketing y ventas como director de la marca alemana de cruceros fluviales Nicko Cruises.

Cruceristas y Cruceros

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script