Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

12 jun. 2015

NOTICIAS DE CRUCEROS - Norwegian Cruise Line lanza un paquete más flexible para sus Restaurantes de Especialidades


Nuevo paquete para restaurantes
  • Norwegian Cruise Line ofrece mayor libertad y flexibilidad en sus paquetes gastronómicos dándoles a los huéspedes la oportunidad de ajustarlos a sus necesidades.
Madrid, 12 de junio de 2015Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana su nuevo paquete para restaurantes de especialidades que permite a los huéspedes la libertad de disfrutar de una gran variedad de sabores y experiencias únicas en los restaurantes de especialidades de la compañía, además de la flexibilidad de elegir el número de noches que deseen cenar a un precio fijo. Los clientes de Norwegian Cruise Line que naveguen en cualquiera de los barcos de la flota a partir del 7 de agosto, pueden adquirir un paquete para restaurantes de especialidades que incluye un mínimo de tres días hasta la duración del total de su crucero.

Aquellos huéspedes que se decanten por el paquete para restaurantes de especialidades de Norwegian Cruise Line, pueden optar por una cocción poco/medio hecha en Cagney’s, el steakhouse de la casa; al dente en La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian; degustar de una exquisita cena al estilo parisino en Le Bistro; o disfrutar de una experiencia divertida en Teppanyaki, un restaurante japonés hibachi-style.

Gracias al Freestyle Cruising de Norwegian y al nuevo paquete para restaurantes de especialidades, los huéspedes pueden escoger cómo, cuándo y dónde quieren cenar, teniendo la libertad de descubrir un restaurante de especialidades distinto cada noche o encontrar su restaurante favorito para cenar allí varias noches durante sus vacaciones. Los huéspedes que escojan un crucero de 7 noches pueden elegir entre paquetes que van de tres a siete noches, para aprovechar al máximo su experiencia de vacaciones beneficiando de un descuento en comparación con la suma de los cargos adicionales individuales de cada uno de los restaurantes de especialidades.


Los paquetes para restaurantes de especialidades son válidos en todos los:
  • Steakhouses
  • Churrascarías al estilo brasileño
  • Restaurantes japoneses hibachi-style
  • Y los restaurantes italianos.
Los huéspedes de Norwegian Cruise Line que han optado por un paquete para restaurantes de especialidades tienen también la flexibilidad de disfrutar de corazón de algunos de los restaurantes a la carta y los de entretenimiento por un pequeño coste adicional, entre ellos:
  • Ocean Blue (Norwegian Getaway/Norwegian Breakaway): 15$
  • Cirque Dreams (Norwegian Breakaway/Norwegian Epic): 10$ asientos generales/15$ asientos en la zona preferente/35$ asientos VIP en el Norwegian Breakaway
  • The Illusionarium (Norwegian Getaway): 10$ asientos generales/15$ asientos en la zona preferente
  • For the Record: Dear John Hughes (Norwegian Escape): 15$
  • Bayamo (Norwegian Escape): 10$
  • Pincho Tapas Bar (Norwegian Escape): 7$
  • The Raw Bar (Norwegian Getaway/Norwegian Breakaway): 7$
  • Sushi Bar (en toda la flota): 7$
Los paquetes para restaurantes de especialidades se pueden adquirir antes de embarcar para ahorrar aún más o también a bordo durante los dos primeros días de viaje (durante el primer día en los cruceros de 3 noches). Aquellos huéspedes que hayan obtenido su paquete para restaurantes de especialidades antes de la salida de su crucero, pueden realizar sus reservas de cena online durante los 90 días anteriores a la fecha de salida de su crucero o pueden optar por ir Freestyle y decidir cuándo y dónde quieren cenar una vez a bordo. Los paquetes para restaurantes de especialidades se compran individualmente y aquellos que viajen en el mismo camarote no necesitan comprar paquetes como grupo.

Cruceristas y Cruceros


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script