Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - MSC Cruceros y Etihad Airways unidos ofertando su producto “Fly & Cruise”


Etihnad Airwais emiratos
MSC Cruceros y Etihad Airways
  • MSC Cruceros ampliará el acceso a los destinos de Abu Dhabi, Dubái y Omán.
Ginebra, Suiza, 25 de junio de 2015 - MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y en Sudamérica, y Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, han anunciado hoy una nueva alianza que favorecerá a los clientes de MSC Cruceros que viajen a Abu Dhabi y a los Emiratos Árabes Unidos.

La alianza con Etihad Airways refleja el compromiso a largo plazo de MSC Cruceros con sus clientes y certifica también la voluntad de la compañía por ofrecer siempre la mejor experiencia, tanto por mar como por aire (con los paquetes “Fly & Cruise” de España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido) con Etihad Airways o aerolíneas asociadas a su red.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha afirmado: “Estamos encantados de asociarnos con Etihad Airways. Ambas compañías son excepcionalmente jóvenes, ambiciosas y líderes dinámicas en el mercado. Con nuestro paquete “Fly & Cruise”, los clientes de MSC Cruceros se beneficiarán del impecable servicio de Etihad Airways y de nuestra compañía desde el momento en que salgan de sus casas para una experiencia memorable a bordo de MSC Musica durante las vacaciones. A través de nuestra alianza y también junto a la autoridad portuaria, y Organismos del Turismo y Cultura de Abu Dhabi, vamos a trabajar para desarrollar Abu Dhabi como un destino de cruceros de invierno ideal para fortalecer nuestra oferta en la región.”

James Hogan, Presidente y Director Ejecutivo de Etihad Airways ha declarado: “Abu Dhabi se está convirtiendo en un destino de cruceros líder a nivel internacional, con un récord de pasajeros y escalas durante la reciente temporada de 2014/2015. Las futuras proyecciones son incluso más sólidas, en la medida en que la nueva Terminal de Cruceros de Abu Dhabi abrirá a finales de este año, y las atracciones culturales, tales como el Louvre de Abu Dhabi o el museo Guggenheim van a mejorar la oferta turística local”.

“Nuestra alianza con MSC Cruceros, así como también con la compañía portuaria de Abu Dhabi y los Organismos del Turismo y Cultura, con “Fly & Cruise” se ampliarán los mercados emisores de cruceros en los EAU y, a nivel receptivo traerá a más viajeros desde los destinos de toda Europa. Asimismo, asegurará una experiencia de viaje cómoda para los clientes en todas las etapas de sus vacaciones, incluyendo su tiempo en el aire y en el mar.”

Con el fin de desarrollar el mercado de cruceros en la hermosa región de Abu Dhabi, Dubái y Omán, MSC Cruceros ha optado por Etihad Airways como socio. Bajo los términos del acuerdo, los clientes de MSC Cruceros podrán volar a Abu Dhabi desde Europa con Etihad Airways para realizar un crucero en la región en el cálido invierno árabe. Los clientes podrán volar con la aerolínea nacional de los EAU para realizar su crucero durante el invierno de 2015-2016 a bordo de MSC Musica.

Contribuyendo alrededor del 20%, en términos de cuota de mercado, a la temporada de cruceros 2014-2015, MSC Cruceros ha atraído a más de 100.000 pasajeros de 115 nacionalidades a los Emiratos Árabes Unidos entre 2011 y 2015. En conjunto, la temporada de cruceros de Abu Dhabi en 2014-2015, que estuvo activa desde octubre de 2014 hasta mayo de 2015, alcanzó la cifra record de 200.407 pasajeros en 94 escalas.

El Capitán Mohamed Juma Al Sharmisi, CEO de los Puertos de Abu Dhabi, ha comentado: “Al facilitar nuestras infraestructuras de última generación a las compañías de cruceros y a los socios de la industria, estamos impulsando el crecimiento potencial de Abu Dhabi para ser un puerto regular de renombre en los itinerarios de los operadores turísticos líderes en todo el mundo. Nuestra innovación en el servicio y en la infraestructura ha causado impresiones duraderas a los visitantes de Abu Dhabi, apoyando nuestra misión de aumentar nuestra participación en el PIB de los EAU no basado en los hidrocarburos y contribuir aún más en la industria del turismo".

A partir del 13 de diciembre de 2015 hasta el 27 de marzo de 2016, MSC Musica efectuará 16 itinerarios de siete noches en la región que va desde Abu Dhabi, pasando por Khor al Fakkan, Mascate, Khassab y Dubái.

MSC Cruceros ya es socio de múltiples marcas globales que son conocidas por su excelencia en sus campos. Las alianzas con el Lego Group y Chicco tienen sus raíces en el compromiso de la compañía de crear vacaciones inolvidables para los niños y las familias. Una asociación con la marca italiana de restauración Eataly, que promueve la comida de alta calidad y añade el lujo de la cocina italiana, basada en ingredientes excepcionales, a su rica oferta de gastronomía internacional y mediterránea, así como su asociación con Samsung y la Expo 2015 - de la que MSC Cruceros es la compañía de cruceros oficial, son también un reflejo de la voluntad de la compañía de innovar en cuanto a tecnología se refiere.

--
Por:
Noticias del sector Cruceros
Tu Web de cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO