Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

9 jun. 2015

NOTICIAS DE CRUCEROS - 9 de cada 10 pasajeros recomiendan Costa Cruceros a la hora de elegir las vacaciones


Costa neoRiviera - Foto: Cruceristas y Cruceros
  • Costa Cruceros apuesta por la satisfacción de sus clientes, por ello amplía su exclusiva garantía de "Satisfacción o Devolución" hasta final de año.
Madrid, 9 de junio de 2015Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa, es una de las navieras mejor valoradas del mercado. De hecho, 9 de cada 10 pasajeros recomienda disfrutar de sus vacaciones a bordo de un buque Costa. Dado el alto grado de satisfacción de sus clientes y la confianza en su producto, Costa lanzó el pasado mes de abril una innovadora garantía nunca vista antes en el mercado español: la compañía se compromete a reembolsar el importe de la reserva y, a devolver a los pasajeros al punto de origen donde comenzó su viaje contratado con Costa, a todos aquellos que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece y así lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero.


Gracias al gran éxito de la actual campaña comercial y a que la prioridad de Costa es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles unas vacaciones perfectas, la naviera amplía ahora la exclusiva garantía de ‘Satisfacción o Devolución’ para las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2015 para cruceros con finalización antes del 30 de noviembre de 2017, excepto los cruceros de Vuelta al Mundo y los que recorren las aguas de Asia y Sudamérica. De este modo, Costa pretende acercar este producto a todas aquellas personas que han soñado con un crucero y nunca lo han probado y así puedan disfrutar de la comodidad y ventajas de esta completa oferta vacacional.

El compromiso de Costa por ofrecer un servicio excelente y asegurar la satisfacción va más allá de la experiencia a bordo. Por ello, la naviera pide a sus clientes que respondan un cuestionario para valorar el agrado de su crucero y así poder seguir mejorando día a día. Más de 25.000 pasajeros respondieron a estos cuestionarios entre septiembre y diciembre de 2014 y de sus respuestas se extrae que el 90% de los clientes de Costa quedaron satisfechos con su experiencia y recomendarían Costa para pasar las vacaciones.

Cruceristas y Cruceros


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script