Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

26 jun. 2015

HOTELES: Si este verano te vas al Caribe, ¡lee!


  • Si durante el resto del año apenas has tenido tiempo para la lectura, aprovecha tus vacaciones para descubrir nuevos autores bajo el sol.
  • El Barceló Bávaro Beach Resort te ofrece la posibilidad de acceder gratuitamente a una amplia galería digital de libros.

Palma de Mallorca, a 26 de junio de 2015. El último barómetro publicado a principios de 2015 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) mostraba como el 35% de los españoles no lee nunca o casi nunca, mientras que el 65% lo hace alguna vez al trimestre. La segunda razón que aluden para explicar estos resultados es la falta de tiempo, por lo que las vacaciones se erigen, más que nunca, como el único momento en el que muchos turistas de nuestro país pueden dedicarse a este hábito saludable.


Si es tu caso y este verano tienes pensado viajar al Caribe, olvídate de todo y aprovecha tus jornadas de relax bajo el sol y los cocoteros y a los pies de la que está considerada como una de las 10 mejores playas del mundo, o al borde de espectaculares piscinas degustando un mojito o una piña colada, para recuperar el tiempo perdido y ponerte al día con tus lecturas.

Si eliges al Barceló Bávaro Beach Resort, que tras su reciente reforma se ha convertido en uno de los mejores complejos hoteleros de la República Dominicana, ¡hasta te podrás olvidar de los libros! Si eres cliente de su exclusivo Club Premium, o has hecho tu reserva como usuario de “Mi Barceló” (barcelo.com), tendrás el wifi gratuito y podrás acceder a través de tu tablet o de tu ordenador, y sin coste alguno, a una amplia galería digital de libros con títulos en castellano, inglés y francés de distintas temáticas: viajes, ficción, economía, novela romántica, deportes y misterio, entre otras.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script