Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

26 may. 2015

NOTICIAS DE CRUCEROS - Norwegian Cruise Line lanza el programa de incentivos para agencias de viajes "Win Like a Norwegian"



  • Las agencias participantes podrán ganar una plaza en el crucero inaugural del Norwegian Escape o una exclusiva toalla de playa de diseño de la marca Norwegian Cruise Line.
Madrid, 26 de mayo de 2015Norwegian Cruise Line, una de las principales compañías de cruceros estadounidenses que en 2014 fue galardonada nuevamente como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” y “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe”, lanza esta semana el programa de incentivos “Win like a Norwegian”. Pueden participar en este programa todos los agentes de viajes que realicen entre hoy y el 5 de junio de 2015 una reserva de un crucero con Norwegian Cruise Line con salida antes del 30 de junio de 2015 y que envíen a Norwegian Cruise Line hasta el 5 de junio de 2015 la información de esta reserva junto a su pronóstico del resultado de la principal competición de clubes de fútbol a nivel europeo, cuya final tendrá lugar el sábado 6 de junio entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín.


Los primeros tres agentes que realicen una reserva y envíen al correo electrónico seminars@ncl.com el número de esta reserva así como los detalles de la agencia, junto al resultado correcto para la final, participarán en el mini crucero inaugural del Norwegian Escape que zarpará desde Hamburgo y durará del 23 al 25 de octubre de 2015. El premio consiste en un camarote con balcón de ocupación doble, pensión completa, vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, Madrid, Málaga o Palma de Mallorca y los traslados correspondientes en Hamburgo. La edad mínima para entrar en el sorteo es de 21 años.

Aquellos agentes que ocupen los lugares de 4 a 10, recibirán una exclusiva toalla de playa de diseño de la marca Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Escape, el barco más nuevo de Norwegian Cruise Line realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. El barco encarnará la esencia del Freestyle Cruising y de Miami ofreciendo a bordo la vivacidad, los colores y los ritmos de esta ciudad junto a experiencias nuevas e insólitas.

Cruceristas y Cruceros



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script