Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

7 abr. 2015

MICRORRELATOS - Autora: Ana Ibáñez Martín

  • Los microrrelatos que estamos compartiendo con todos vosotros, solo pretenden que no caigan en el olvidolo. Quiero aclarar que son copiados íntegramente tal cual fueron escritos por sus autores, cada uno diferente como diferentes somos nosotros. 
  • ¿Fantasía?, ¿Realidad?, ¿Ficción?, todo tiene cabida a la hora de intentar conseguir nuestro premio (el crucero soñado). Esperamos que como mínimo os animen a leerlos y comprobar la "imaginación" de muchos de ellos.

Microrrelato nº 05 - Autora: Ana Ibáñez


Os voy a contar un relato sobre una pareja que nunca habia viajado en barco.

Ella se llama Carolina y el Raul. Paseando por la ciudad en la que viven, llegaron hasta un escaparate de una agencia de viajes en la que leyeron una gran oferta de Iberocruceros. al principio creyeron que era una broma, o que habria un error sin mas, y ni cortos ni perezosos decidieron entrar a verificar, si lo que acababan de leer era cierto o no.

Cuando la señorita de la agencia les atendio llegado su turno no daban credito a lo que se ofertaba en aquel folleto, la calidad de las instalaciones, las excursiones que se les ofrecia para hacer, los prodcutos que podrian degustar tanto liquido como solido, y los espectaculos que podrian ver a bordo de cualquiera de sus barcos, se despidieron muy atentos e iniciaron su camino de vuelta a casa. De regreso y sin dejar de ir comentado todo lo acontecido dentro de esa oficina, al poner un pie en su domicilio fueron derechos a su ordenador para poder ver mas detalladamente en la pagina oficial de Iberocruceros, sí todo cuanto habian oido y escuchado en esa oficina era cierto o no.

Cuando terminaron de comprobar que todo era real como la vida misma y al mismo tiempo darse cuenta de que los cruceros de esta compañia no solo son para gente con dinerito, empezaron a navegar ya , pero por internet , buscando grupo para la fecha que a ellos le venia bien y dieron con uno genial,"Los Pitupos", de los que con su ayuda terminaron de disiparles cualquier temor o duda a viajar en un barco tan grande.

¡Estamos locos, nos vamos de crucero!, sera genial, ya no hay miedo, ni dudas , ni nada que pueda hacernos recular, y todo gracias a quien? a IBEROCRUCEROS.

__________________________________________


NOTA: Muchos de los autores son amigos míos a otros no los conozco, como relatos públicos que eran no creo que nadie tenga problemas en que los coloque para recordarlos pero si no es así, solo tenéis que decírmelo y borraré cualquiera de ellos sin problema.










Aportado por: Ana Ibáñez Martín




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script