Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

29 abr. 2015

HOTELES - Contigo, ¡al otro lado del mundo!

Tu boda frente al mar

  • Si te agobian las macro bodas, opta por escaparte con tu pareja al otro lado del mundo y protagoniza un enlace íntimo frente al océano.
  • El Barceló Karmina Palace acaba de ser premiado por el portal Bodas México con el Sello de Plata al mejor hotel de bodas.

Palma de Mallorca, a 29 de abril de 2015. ¿Sois tú y tu pareja de los que habéis retrasado vuestros planes de boda infinitamente por la pereza de tener que organizar la macro boda que tanto ansían vuestros padres? Pues tenemos la solución para que podáis cumplir vuestro sueño sin tener que atender a esos compromisos: una boda íntima en un lugar único al que los invitados no deseados no se podrán trasladar. Una playa privada con vistas al Océano Pacífico.


Si los japoneses vienen a Europa a casarse en “petit comité”, pongamos de moda las bodas frente al mar al otro lado del mundo. ¿Dónde? En la playa privada del hotel Barceló Karmina Palace, que ofrece unas espectaculares vistas de la península de Santiago y de la costa de Manzanillo, un precioso rincón frente al Océano Pacífico.

Tras la ceremonia íntima y después de haber enviado a España una selección de “selfies” realizados en los frondosos jardines tropicales del hotel, podréis degustar vuestro banquete en el restaurante Agave, exquisito y con una situación privilegiada: una acogedora palapa ubicada sobre un promontorio desde el que se atisba una de las mejores vistas del otro lado del mundo.

Elegid el paquete que más os interese, invitad a vuestros íntimos y prepararos para daros el “sí quiero” como siempre habíais soñado. Del resto se encargará el Barceló Karmina Palace, un establecimiento que acaba de ser premiado por el portal Bodas México con el Sello de Plata al Mejor hotel de bodas.


CELEBRA TU BODA ÍNTIMA FRENTE AL OCÉANO PACÍFICO

Habitación doble en régimen de Todo Incluido desde 180 dólares la noche

Para más información y reservas: www.barcelo.com


Canal de Viajes


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script