Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

16 abr. 2015

HOTELES - Barceló e Hispania firman el acuerdo vinculante que regulará su vehículo de inversión hotelero-vacacional

Barceló Asia Gardens Thai & Spa (Benidorm/Alicante)

Palma de Mallorca a 14 de abril de 2015.- Una vez concluido con éxito el ejercicio de due diligence correspondiente y de acuerdo con los planes previstos, Hispania Activos Inmobiliarios, S.A. ha comunicado a CNMV que el Grupo Barceló y su filial al 100% Hispania Real SOCIMI, S.A.U. han formalizado el contrato por el que se regulan los términos de su proyecto conjunto de inversión inmobiliaria en el sector hotelero vacacional en España. Los términos del citado contrato responden a los fijados en el acuerdo marco de fecha 24 de febrero de 2015.


Según Concha Osácar, Consejera de Hispania, “la firma de este acuerdo supone la formalización de una inversión que será clave para nuestro proyecto inmobiliario si consideramos la generación de importantes flujos de caja a corto plazo del vehículo.”

Según Raúl González, CEO de EMEA de Barceló Hotels & Resorts, “este acuerdo será clave para nuestro crecimiento en las principales zonas turísticas en España.


Principales aspectos del acuerdo adoptado entre Hispania y Barceló:

El pasado mes de febrero Hispania y Barceló anunciaron una acuerdo marco para la constitución de una SOCIMI por el que Hispania adquiriría en el momento inicial 11 hoteles (3.946 habitaciones) y 1 centro comercial y tendría una opción para adquirir 5 hoteles adicionales (2.151 habitaciones) junto con otro centro comercial.

Una vez completada esta transacción y ejecutada la opción sobre los 5 hoteles adicionales, Hispania habrá invertido 339 millones de euros, obteniendo una participación del 80,5% de la nueva joint venture. Grupo Barceló mantendrá el 19,5% con la opción de alcanzar el 49% en futuras ampliaciones de capital.

Barceló continuará como operador de los hoteles adquiridos mediante contratos de arrendamiento por un período inicial de 15 años.

El acuerdo entre Hispania y Barceló permite iniciar un ambicioso plan para incrementar el portfolio de la nueva Socimi, a través de compras o aportaciones de nuevos hoteles. El objetivo es, al menos, duplicar el tamaño de la cartera, creando un portfolio vacacional español con activos gestionados por diferentes operadores líderes en este mercado.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script