Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

7 mar. 2015

VÍDEOS - Recordando nuestro primer Crucero 2004 "Rondó Veneciano"

Foto: Cruceristas y Cruceros

¡RECUERDOS!

El primer crucero realizado siempre marca un antes y un después en la historia crucerística de cualquiera de nosotros ya que a partir de ese momento, el 99 % de todos aquellos que prueban las bondades de esta forma de viajar, continúan haciéndolo durante muchos años después.

Nuestro primer crucero fue realizado en un bonito barco (R6 de Pullmantur), de tamaño medio o medio pequeño, se nos antojaba un barco lujoso para nosotros donde el servicio era inmejorable, la animación espectacular, la música en vivo una maravilla y un largo etc de bondades que no pararíamos de contar. Era la época en la que gran parte de la tripulación era cubana como el director de crucero Giovanni, la orquesta Colaito y creo que hasta el mago Mauricio al que todos recordamos con mucho cariño. La tripulación era de habla hispana: dominicanos, colombianos, peruanos, mexicanos, uruguayos y un largo etc.


Recordamos con nostalgia la familiar acogida que nos dieron a la hora del embarque, nos recibieron con música de violín que nos acompañaría durante todas nuestras excelentes cenas, recordamos nuestra salida de Atenas vista desde nuestra mesa junto a la gran ventana cuando terminábamos de cenar y posteriormente desde la cubierta de la piscina a ritmo de Sirtaki.

Qué deciros del espectacular buffet Tropical que tantas fotografías nos obligó a realizar y de su posterior degustación que a día de hoy ha desaparecido en la mayoría de compañías y la que lo tiene, podríamos decir que en versión light.

Nuestro camarote exterior con ventana ya que fue una idea de última hora y no quedaban balcones (la diferencia no era excesiva) nuestras bodas de plata se lo merecían. El camarote era amplio con sofá de dos plazas incluido, silencioso y cómodo (cubierta de recepción) auguraba un fantástico viaje, si a ello añadimos que fue el tan codiciado "Rondó Veneciano" o para los que no lo conozcan (Adriático e Islas Griegas), que más se puede pedir.

A día de hoy casi once años después, seguimos navegando y al recuperar estos vídeos que os mostramos a continuación, nos vienen grandes recuerdos a la cabeza que queremos compartir con todos vosotros ya que me consta que muchos de vosotros habéis realizado este crucero, incluso con este barco.

La calidad de las imágenes no son muy buenas ya que no teníamos experiencia y los pases rápidos están continuamente en escena pero tenemos grabado esos buenos recuerdos y queremos compartirlos con todos vosotros.

Esperamos que os gusten:


Salida de Atenas y Santorini



Olympia



Corfú



Dubrovnik



Venecia


Nos falta por localizar el vídeo de Ravenna/San Marino. En cuanto demos con él, lo compartiremos con todos vosotros.


Mi lema...

¡Un saludo y a disfrutar navegando!


















Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script