Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

18 mar. 2015

VARIOS - Hemos rebasado la cifra de 400.000 visitas



Hace tan solo 48 horas que nuestro contador de visitas ha superado la cifra de 400.000 visitas. Creemos que es una buena cifra teniendo en cuenta 2 cosas:
  1. Que nuestro blog es un espacio sin ánimo de lucro y por tanto nuestras visitas simplemente buscan información de toda la actualidad de cruceros, desde notas de prensa de todas las navieras y hoteles a las últimas tendencias que aparecen sobre el sector.
  2. Nuestro contador muestra las visitas reales y no es manipulable como los de otros espacios que pueden modificarse al antojo de quien lo gestiona. Simplemente hay que hechar mano de ciertas heramientas para ver que no concuerdan las visitas con "otros datos".

A lo largo de todo este tiempo con vosotros hemos cambiado estructuras de páginas  y blogs pero también hemos hecho cambios continuos de nuestros logos ya que la pasividad no va con nosotros.

Si sóis de los que nos seguís desde hace tiempo seguro que os acordaréis de algunos de ellos pero si no es el caso, queremos compartirlos con todos vosotros como anécdota de nuestro paso por las redes.

Todo aquel que quiera opinar sobre estos logos, quisiera dar la opción de votar el que más os guste pues esto nos servirá para aprender sobre vuestras preferencias y desechar lo que no guste tanto, en cualquier caso será de gran ayuda para nosotros.

Como no encuentro la opción para realizar votaciones en Facebook, tenéis la opción de votar en el blog en la parte de abajo de cualquier página abierta.


01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16

MUCHAS GRACIAS



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script