Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

19 mar. 2015

TÚNEZ - Atentado en Túnez 18 /03 / 2015



18/03/2015

A continuación os dejo dos notas emitidas por Costa Cruceros y MSC Cruceros que como todos sabéis tenían dos barcos en Túnez en el momento de los acontecimientos y parte de sus pasajeros han sido afectados por este atentado.


COSTA CRUCEROS:

En relación al ataque de esta mañana en Túnez, Costa Cruceros confirma que algunos de sus pasajeros habían reservado excursiones a la ciudad. Una vez notificado el hecho a la Comandancia del barco, todos los pasajeros han sido llamados para su regreso inmediato a bordo.

La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación, tanto a bordo como en las excursiones es la máxima prioridad para Costa. La compañía está en estrecho contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, Autoridades Locales de Seguridad, el Capitán del Costa Fascinosa y el agente local de puerto para hacer un seguimiento exhaustivo de la situación, así como su evolución para obtener información actualizada.

A bordo de este crucero se encuentran 3.161 pasajeros. La salida del buque de Túnez que estaba prevista para esta noche a las 19:00 se ha aplazado hasta mañana jueves 19 de marzo hora por confirmar. Directivos de Costa y Costa Equipo de Atención a viajar a Túnez para llegar a la nave esta noche con el fin de servir de enlace con las autoridades locales y los pasajeros a bordo.

Las Autoridades de Seguridad locales han tomado medidas excepcionales en los alrededores del puerto para garantizar la seguridad del barco, sus pasajeros y la tripulación. Costa Cruceros expresa sus condolencias a todas las personas y las familias que se han visto envueltas en este trágico suceso de hoy.


MSC CRUCEROS:

Con respecto a los acontecimientos que están teniendo lugar actualmente en Túnez, en particular, en el Museo Nacional del Bardo, MSC Cruceros confirma lo siguiente:

  • Uno de nuestros barcos, MSC Splendida está actualmente haciendo escala en el puerto de La Goulette, Túnez.
  • En el momento de los hechos, algunos de los pasajeros de MSC Splendida estaban realizando excursiones en tierra, incluyendo al Museo Nacional del Bardo.
  • Se ordenó volver al puerto de inmediato a todos los autobuses turísticos de MSC Cruceros con los pasajeros en el momento de los hechos, y todas las demás excursiones y actividades en tierra fueron suspendidas de inmediato. MSC Cruceros permanece en contacto con las autoridades nacionales e internacionales competentes, las autoridades locales, el comandante del barco, así como con el agente del puerto para vigilar constantemente la situación que se desarrolla. Se facilitará más información.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script