Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

9 mar. 2015

MICRORRELATOS - Autora: Jessica Pro

  • Los microrrelatos que vamos a compartir con vosotros a partir de hoy, solo lo hacemos con el fin de que no se pierdan en el olvido. Quiero aclarar que son copiados íntegramente tal cual fueron escritos por sus autores, cada uno diferente como diferentes somos nosotros. 
  • ¿Fantasía?, ¿Realidad?, ¿Ficción?, todo tiene cabida a la hora de intentar conseguir nuestro premio (el crucero soñado). Esperamos que como mínimo os animen a leerlos y comprobar la "imaginación de muchos de ellos.

Microrrelato nº 01 - Autora: Jessica Pro


El sol, asomaba perezoso por la ventana. Sus delgados hilos de luz, se acercaban a mi cara, haciéndome despertar de mi profundo sueño. La mañana era fresca, por lo que cogí mi albornoz y salí a cubierta. Allí contemple el mar, un mar penetrante, y cautivador, que me hacía sentir libre. Vi a alguien cerca de mí, y no pude evitar quedarme anonadada con su hermosura. Era un chico joven, poco más mayor que yo. Tenía el pelo cobrizo, y los ojos azul zafiro. Llevaba un chándal y portaba musculoso por lo que supuse que practicaba algún tipo de deporte. A pocos minutos se marchó, si ni siquiera mirarme.


Llevamos embarcados casi 2 semanas, en las cuales no he echo más que, pasear por cubierta y dormir. Mis padres no estuvieron muy de acuerdo en que realizase un viaje yo sola por el mediterráneo, pero desde que cumplí la mayoría de edad, no pueden prohibirme nada. Así que contrate un viaje a con Iberocruceros, para desaparecer de la tierra durante unas semanas.

Mi vida ha sido una serie de fracasos continuos. Deje muy pronto los estudios y solo conseguía algún trabajo de poca monta. En el tema de relaciones no he sido tampoco muy agraciada ya que la mayoría de mis parejas no me duraban mas de un mes. Desde el primer día supe que este viaje me iba a cambiar la vida, pero nunca supe cuanto. Aquel chico de cubierta volvió a aparecer en el restaurante. Iba solo, por lo que no dude en acercarme y pedirle compañía en la comida. El aceptó, estuvimos conociéndonos, hablando de diversos temas, y compartiendo gustos y opiniones.

Encontré un amigo en el barco, aunque enseguida supe que entre nosotros habría algo mas. Nos enamoramos. Era el chico perfecto, guapo, inteligente y con algo, que me hacia sentir inmensamente feliz. Dimos rienda suelta a nuestro amor, en la que para mí fue, las noche más bonita que nunca había vivido. Hicimos planes juntos, demasiados planes diría yo. La última noche en el barco, me di cuenta de porque todo me sale mal. Subo demasiado rápido a la nube para después caerme, el daño, es imposible de resistir. Me contó su motivo para embarcar, tenía una enfermedad incurable, y pronto dejaría este mundo. En ese momento me sentía sola, dolida, y como muerta en vida. Lo mejor que me había pasado nunca iba a desaparecer.

Ya ha pasado 4 años desde ese momento. Sí, el ha muerto, pero me dejo algo que jamás podré olvidar. Una niña, me dejo una hija suya. Lo que mas me alegra que él pudo conocerla, y puedo decir que nunca he conocido a alguien tan valiente como él. Nunca tuvo miedo. Ahora vivo en un barco con mi hija, trabajo aquí, y estoy feliz. Sé que él nos cuida, y observa, desde la cubierta.

__________________________________________


NOTA: Muchos de los autores son amigos míos a otros no los conozco, como relatos públicos que eran no creo que nadie tenga problemas en que los coloque para recordarlos pero si no es así, solo tenéis que decírmelo y borraré cualquiera de ellos sin problema.






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !