Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

17 mar. 2015

MICRORRELATOS - Autor: Pedro Nieva Rojas

  • Los microrrelatos que vamos a compartir con vosotros a partir de hoy, solo lo hacemos con el fin de que no se pierdan en el olvido. Quiero aclarar que son copiados íntegramente tal cual fueron escritos por sus autores, cada uno diferente como diferentes somos nosotros. 
  • ¿Fantasía?, ¿Realidad?, ¿Ficción?, todo tiene cabida a la hora de intentar conseguir nuestro premio (el crucero soñado). Esperamos que como mínimo os animen a leerlos y comprobar la "imaginación de muchos de ellos.

Microrrelato nº 02 - Autor: Pedro Nieva


Mi primer crucero lo realice en el año 2010 y como todos según imagino que le ha pasado, eramos ( mi mujer y yo) un manojo de nervios,con las preguntas y temores correspondientes," se moverá mucho el barco, nos marearemos, haremos amistades, o estaremos solos , y sinceramente no ocurrió nada de todo esto, el barco ni se movió, ni nos mareamos y naturalmente hicimos amigos que aun duran y duraran para siempre, ya que hicimos una convivencia y travesía inmejorable algo que no se puede narrar escribiendo, solo se puede sentir y vivirlo realizando un crucero.


Tal es lo bien que lo pasamos que este año 2011 ya tenemos contratado otro crucero este por los Fiordos y naturalmente con IBEROCRUCEROS , y en el cual esperamos el volver a hacer nuevos amigos y grandes compañeros de viaje y aventuras, os animo a todos a perder ese temor al barco y realizar un crucero ya que estoy seguro que como a mi me paso no te arrepentirás y ten por seguro que volverás a realizar un segundo, tercero etc.etc. con los grandes barcos de IBEROCRUCEROS

__________________________________________


NOTA: Muchos de los autores son amigos míos a otros no los conozco, como relatos públicos que eran no creo que nadie tenga problemas en que los coloque para recordarlos pero si no es así, solo tenéis que decírmelo y borraré cualquiera de ellos sin problema.






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script