Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

10 mar. 2015

HOTELES - RIU Hotels considerada la hotelera española más influyente en las redes sociales


  • La cadena ocupa el puesto número uno del ranking del servicio independiente Klout cuyo índice valora las hoteleras más influyentes en España.

Palma de Mallorca, 9 de marzo de 2015

RIU Hotels & Resorts ocupa el primer lugar entre las cadenas hoteleras españolas más influyentes en las redes sociales, según ha indicado el servicio web independiente Klout. Esta plataforma permite medir y cuantificar el nivel de influencia a través de una puntuación asignada, evaluando la cantidad de personas con las que la cadena hotelera contacta, el nivel de interactividad que generan sus acciones sociales como posts en Facebook o tweets; y la influencia que los contactos o seguidores poseen en la red.


Si bien RIU Hotels cuenta ya con 45.900 seguidores en Twitter y más de 700.000 "Me gusta" en Facebook, el índice Klout Score no cuantifica el volumen de contenidos generados o de seguidores de una persona, sino la capacidad de influir en los usuarios al transmitir sus contenidos. Para determinar este índice, Klout analizó más de 400 parámetros distintos de las redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Linkedin, Foursquare, Wikipedia y Bing) y asignó una puntuación entre 1 y 100 a las cadenas hoteleras. RIU Hotels logró la primera posición con un índice Klout de 79 puntos.

Klout es ya considerado como el principal índice a nivel mundial para medir la influencia de un usuario en redes sociales así como una fuente de información independiente y alternativa a los medios tradicionales. Ello se debe a que es el índice más completo, complejo y que además continúa en constante evolución. En Estados Unidos, por ejemplo, el Klout Score se está utilizando como criterio de selección para determinados empleos y debe de incluirse en cualquier curriculum.

Para consultar el ranking de Klout sobre las cadenas hoteleras más influyentes en España, visitar la siguiente página web: http://kloutspain.com/map/?organization_id=189


Canal de Viajes



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script