Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Este verano disfruta de tus últimas vacaciones familiares


  • Enganchando a tus hijos adolescentes con un nuevo concepto de ocio “teen”.
Palma de Mallorca, a 4 de marzo de 2015. Los expertos coinciden en que los niños del Siglo XXI entran en la adolescencia a edades cada vez más tempranas, y una de las formas de mostrar su independencia es poner obstáculos al hecho de compartir las vacaciones familiares. Si es tu caso, y los más pequeños de la casa ya te han puesto en aviso de que este verano quieren pasarlo con sus amigos, tenemos la clave para que cambien de idea y puedas disfrutar, al menos por un año más, de una escapada en familia.


Proponles unas divertidísimas vacaciones en el Caribe aderezadas de todo aquello que atrae a los “teenagers”: disfrutar durante el día de un espectacular parque acuático equipado con una original piscina de olas, ideal para practicar el surf; y perderse durante el resto de la jornada en su modernísimo “Maya Mall”. Allí podrán hacer de todo: jugar con o sin vosotros en su singular bolera, estilo americano; probar los últimos videojuegos del mercado; ver todo tipo de competiciones deportivas en su nuevo ‘sports bar’ abierto las 24 horas del día; degustar exquisitas pizzas en su Trattoria; ir de compras por sus numerosas tiendas; y por la tarde noche, tras pasar por el ‘U Spa Kids’ para hacerse algún tratamiento de belleza, iniciarse en el ocio nocturno en su discoteca para adolescentes.

Sólo hay un riesgo. Que se lo pasen tan bien que al año que viene, lejos de quererse ir con sus amigos, te pidan volver al Barceló Maya Caribe (Riviera Maya, México), que acaba de ser completamente renovado, para repetir vacaciones en el Caribe.


Vacaciones para todos:

Pero el éxito de unas vacaciones en familia estriba en que todos los miembros del clan consigan divertirse y relajarse. Y eso es lo que, precisamente, te ofrece el Barceló Maya Caribe, uno de los 5 hoteles que integran el complejo Barceló Maya Beach Resort: la garantía de que tus hijos se lo pasarán bien y estarán controlados, mientras vosotros podréis dedicaros tiempo y poner un poco de romanticismo a la escapada.

A parte de permitiros alguna salida nocturna y cenas románticas ‘tête à tête’, en alguno de sus elegantes restaurantes como el japonés; y de regalaros una tarde en el U Spa recuperando energía; podréis estrenar uno de los rincones más exclusivos que acaba de inaugurar el Barceló Maya Caribe: sus nuevas ‘swim up’ junior suites y suites: preciosas y amplias estancias que destacan, principalmente, por tener acceso directo a la piscina y poder disfrutar de ella casi en solitario.



COMBINA ROMÁNTICAS VACACIONES CON UNA ESCAPADA EN FAMILIA
EN EL CARIBE

Desde 220 euros la noche


Incluye:

Habitación doble en régimen de Todo Incluido

Para más información y reservas: www.barcelo.com
Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 | 77750 Riviera Maya, Quintana Roo México Email: maya.caribe@barcelo.com  




Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]