Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

5 mar. 2015

NOTICIAS DE CRUCEROS - Neil Palomba, nuevo Director General de Costa Crociere S.p.A.

Neil Palomba

Neil, italiano de 34 años, se unió a Costa Crociere como Vicepresidente Senior de Operaciones de Hotel y Experiencia del Pasajero a principios de enero de 2014. En sólo un año, bajo la dirección de Neil, Costa alcanzó muchas mejoras en experiencia de los pasajeros a bordo. Junto con su equipo, contribuyó sustancialmente al éxito del nuevo buque insignia, el Costa Diadema, construido por Finantieri en Italia, que entró en servicio a finales de octubre de 2014.


Además, ha jugado un papel clave en el desarrollo del nuevo posicionamiento de Costa, basado en el concepto de ofrecer Lo Mejor de Italia, implementando también acuerdos con famosas marcas italianas como Illy, Barilla, Agrimontana, Luigi Biasetto y Guido Gobino. La contribución de Neil y su equipo tocó también a Costa neoCollection, el nuevo estilo de crucero lento lanzado por Costa a bordo de sus barcos más pequeños, así como importantes innovaciones en lo que respecta a gastronomía y bebidas, entretenimiento a bordo y nuevos productos diseñados para involucrar a los pasajeros. Neil es innovador y enérgico, apasionado y orientado al éxito. En su nuevo puesto, guiará a la organización para asegurar un futuro rentable mediante la entrega de soluciones innovadoras y orientadas al cliente con pasión, estilo y calidad.

Antes de Costa, Neil adquirió una enorme experiencia en la industria de cruceros empezando en 1996 con MSC Cruceros, cubriendo diferentes posiciones a bordo y convirtiéndose en Project Manager del departamento de Nuevas Construcciones en 2001, a cargo de la coordinación de todos los departamentos involucrados en los proyectos de construcción de nuevos barcos. En 2006, Neil fue nombrado Chief Operating Officer de la oficina de Ventas y Marketing de MSC en Fort Lauderdale, supervisando EE.UU., Canadá, Caribe y México. En 2010, fue nombrado Corporate Operating Officer con base en Ginebra, con el objetivo estratégico de optimizar los beneficios estableciendo parámetros de rendimiento y de desarrollar nuevos destinos, incluyendo la supervisión de todas las operaciones en Sudáfrica.

De 2010 a 2013, fue también Presidente del Subcomité de Puertos e Infraestructuras del European Cruise Council, representando a las principales navieras europeas (ahora CLIA Europa).




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script