Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 mar. 2015

► CONSEJOS - Un crucero diferente ¿por qué no?

Madeira, foto: Cruceristas y Cruceros
Se acercan fechas en las que los barcos de Crucero se desplazan de unas zonas a otras para aprovechar los cambios de estaciones. En Europa vamos camino de la primavera y por lo tanto del buen tiempo. Los Cruceros en travesías trasatlánticas están al llegar y me pregunto..., ¿no os gustaría realizar un Crucero de estas características?, (SEGURO QUE SI), pero posiblemente y a pesar de los buenos precios disponibles, no dispongáis de tantos días para vuestras vacaciones y ahí es donde quería llegar.

Los Cruceros que no se ven en el mercado y que no llegamos a aprovechar debidamente. Cada primavera y otoño saltan a última hora, a pesar de que están en las webs desde mucho tiempo antes, ofertas y Cruceros de migración.. de un mar a otro en el cambio de temporada. Del Atlantico Sur, de las Canarias o del Caribe al Mediterraneo, al Báltico o a los Fiordos.


Son Cruceros de complicada estructura de itinerarios, y normalmente incómodos para acceder a los puertos de inicio y/o de llegada. Aparte a las navieras no les sale a cuenta publicitarlos, ya que anunciar recorridos que solo tienen lugar una vez no sale a cuenta.

Por todo ello, por la necesidad de la migración y por los problemas indicados se venden baratos.

Yo voy a referirme a uno en concreto, el que el 10 de abril sale de Santa cruz de Tenerife, llegando 10 días más tarde a La Spezia... Logicamente este crucero puede interesar a l@s centroeurope@s o italian@s que vuelen a Tenerife y hagan una estancia (o no) y luego regresen en el barco a La Spezia y desde alli a casa... Dificilmente interesara a los tiñerfeñ@s ya que el recorrido es a otras islas (que ya conocen), se sigue a Madeira, Cadiz y Barcelona, Marsella... poco contenido nuevo para tantos días de barco.

"Desde 10mejoresviajes.com hemos trabajado este Crucero y lo hemos cortado en dos o tres trozos, de manera que hemos transformado la primera parte del Crucero en un producto atractivo para los catalanes (y vecinos) de manea que volando a Tenerife nos incorporamos al Crucero y terminamos ocho días más tarde en Barcelona, habiendo visitado tres islas canarias, Madeira y pasando una jornada en la tacita de plata, Cádiz", nos comenta Joaquim Verges.

Y si eres andaluz, puedes volar al igual que desde Barcelona a Tenerife, hacer el recorrido de las islas y dejar el barco en Cádiz. Otra opción, claro está.

"Lo mismo hemos hecho con la segunda parte, saliendo de Barcelona, hacemos el resto del Crucero, dos noches, algo ligero con Marsella y llegando a La Spezia, desde donde visitaremos le Cinque Terre (uno de esos lugares maravillosos, fuera de la mayoría de los programas turísticos del sota, caballo y rey), para continuar con una estancia en la Toscana, efectuando excursiones radiales para regresar en vuelo de Pisa o Bolonia a Barcelona. Otro viaje de siete días sin desperdicio".

"Con ello hemos transformado algo complicado en dos productos de interés. Nuestra intención es seguir en esa línea en el futuro y a medida que vayamos haciendo más programas de este tipo, redimensionando el Crucero os iremos informando de ello" concluye Joaquin Verges de 10mejoresviajes.com.


Podéis visitar estos enlaces:

¡Gracias a todos por seguirnos!


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script