Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NOTICIAS DE CRUCEROS - El nuevo buque de Royal Caribbean International (HARMONY OF THE SEAS) verá la luz en abril de 2016



HARMONY OF THE SEAS, EL BARCO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE LA CLASE OASIS REVELA SUS NOVEDADES SORPRENDENTES
  • El nuevo buque de Royal Caribbean International verá la luz en abril de 2016.

Barcelona 26 de febrero de 2015 – El Harmony of the Seas, el barco de la nueva generación de la Clase Oasis, de Royal Caribbean International, verá la luz en abril de 2016. El tercer buque de la clase Oasis (actualmente los más grandes del mundo) continuará la filosofía de la compañía por innovar e imaginar constantemente para ofrecer unas vacaciones únicas a sus pasajeros.

“Hemos orquestado una mezcla de nuevos y excitantes conceptos con lo mejor y más innovador de Royal Caribbean para conseguir un "coro" perfecto que armonice con nuestros atrevidos pasajeros. Es por ello que hemos llamado a nuestro tercer barco de la clase Oasis Harmony of the Seas,” ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO, de Royal Caribbean International.

El Harmony of the Seas, contará con el concepto de los siete vecindarios temáticos diferentes por los que la clase Oasis es conocida y ofrecerá la más increible colección de instalaciones, experiencias y actividades en el mar. Los pasajeros podrán poner a prueba su valor en los toboganes acuáticos de diferentes recorridos que giran y zigzaguean sobre Central Park. Uno de ellos contará con una plataforma semejante a una copa de champán que hará girar en remolino a los pasajeros al final del recorrido.

“Los barcos de la clase Oasis continúan asombrando y haciendo las delicias tanto de los pasajeros experimentados como de los nuevos. Tanto que tiran por tierra cualquier idea preconcebida de lo que es un crucero y se convierten en algo unico, en una categoría en sí mismos” ha comentado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Con el Harmony of the Seas, estamos haciendo la experiencia más excitante en alta mar aún mejor.”

El Harmony of the Seas también contará con un nuevo Bionic Bar en la Royal Promenade. El Bionic Bar fue una novedad del Quantum of the Seas, y cuenta con robots camareros que sirven cócteles artesanales y únicos mientras bailan al ritmo de la música. Además, los pasajeros del Harmony of the Seas disfrutarán de la tecnología RFID con las Royal WOWBands (pulseras electrónicas) que les servirán tanto para acceder a sus camarotes como para realizar sus compras y reservas a bordo. Al igual que sus hermanos gemelos, el Harmony of the Seas también contará con la conexión a internet más rápida en altamar que permitirá que los pasajeros puedan disfrutar de video en stream, Skype con sus familias y amigos y compartir sus momentos más entrañables en sus redes sociales incluso en altamar.

Aunque el Oasisof the Seas y el Allure of the Seas ya contaban con algunos de los camarotes más grandes de la flota de Royal Caribbean, el Harmony of the Seas poseerá algunos aún mayores. Los interiores, además, contarán con balcones virtuales con lo que todos disfrutarán de vistas. Los viajeros singles podrán elegir la modalidad de camarote estudio. Los pasajeros de las suites tendrán, además, nuevas zonas para disfrutar. Desde un lounge de uso exclusivo a un restaurante llamado Coastal Kitchen, pasando por una zona privada en la cubierta de piscinas para tomar el sol y relajarse llamada Suite Sun Zone.

Los más jóvenes y aquellos que lo sean de corazón, podrán subir a bordo de un tiovivo artesanal o disfrutar de un Arcade con juegos clásicos en la zona del Boardwalk. Mientras sus padres disfrutan en el Starbucks café, situado en esa misma área, los niños pueden encontrarse con sus nuevos amigos en la nueva zona de juegos de escalada.

El Dynamic Dining de Royal Caribbean proporcionará a los pasajeros del Harmony of the Seas una experiencia culinaria amplia y diferente, semejante a la de cenar en las ciudades más cosmopolitas del mundo, que ofrece más posibilidades de elección y flexibilidad que nunca. Los que prefieran algo más tradicional, podrán optar por la opción clásica con dos turnos de cena. Esta modalidad, además, permite a los pasajeros rotar por cada uno de los restaurantes principales gratuitos, en un primer o segundo turno durante su crucero, con su grupo en la misma mesa y con el mismo camarero cada noche.

El nuevo concepto de restaurante de especialidad ofrecerá a los pasajeros una variedad aún mayor con el Izumi Hibachi & Sushi, con un nuevo menu teppanyaki, y el Sabor Modern Mexican, un mexicano. Además, el nuevo Wonderland Imaginative Cuisine, dará a los pasajeros la posibilidad de experimentar una aventura culinaria insólita para los sentidos bajo el caleidoscopio y la imaginación de los chefs de Royal Caribbean.

El Harmony of the Seas contará con:
  • 16 cubiertas
  • 227.000 toneladas de registro bruto
  • 5.479 pasajeros en ocupación doble y 
  • 2.747 camarotes.
Incorporará también el concepto de los siete vecindarios organizados en función de las áreas temáticas: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone.

Junto a los barcos de la clase Quantum Anthem of the Seas (que se inaugurará en un par de meses en Southampton) y Ovation of the Seas (que lo hará en abril de 2016), el Harmony of the Seas será el tercer barco de Royal Caribbean que se inaugurará en los próximos 18 meses. Los itinerarios para el Harmony of the Seas y el Ovation of the Seas se darán a conocer el próximo mes.

__________________________________________________





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO