Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 feb. 2015

VÍDEOS - Costa Favolosa - Escultura en Hielo


  "ESCULTURA EN HIELO"

"Ver trabajar los bloques de hielo a estos artistas nos deja (nunca mejor dicho), HELADOS. Trabajando a destajo y no precisamente con un martillo y cincel hacen verdaderas maravillas. Desde nuestra posición vimos todo el trabajo de escultura aunque al final no se observe muy bien la figura debido a la transparencia del hielo. Si tenéis la ocasión de ver bien el resultado de estos trabajos, os recomiendo que os situéis en primera fila como podéis observar en este otro vídeo que capté hace algún tiempo en el Grand Celebration: https://www.youtube.com/watch?v=b0vK-B2w69c".


Se nota que llevan la artesanía en las venas

Hemos trabajado las imágenes de nuestro último crucero a bordo del Costa Favolosa de @costacruceros, el resultado es una serie de vídeos (cortos) tanto de las escalas visitadas como del propio barco.

Iremos colgando las imágenes por etapas, son como he dicho anteriormente "vídeos cortos" con el fin de no cansar su visualización. Espero que se resuelvan algunas de vuestras dudas para que junto a los comentarios de los pasajeros os podáis hacer una idea de como será el lugar donde posiblemente paséis vuestras próximas vacaciones.


Nuestros vídeos están realizados de la misma forma que lo haría cualquiera de vosotros al encontrarnos de vacaciones. Yo los denomino "vídeos grabados al vuelo", o sea, como los que hace cualquier crucerista en sus vacaciones, puede ser que ciertas cosas se nos escapen pero hay que comprender que no siempre llevamos la cámara con nosotros.

Este vídeo tiene una duración de 3:28 minutos y creo que os va a gustar. Teniendo en cuenta que realizo tomas de vídeo y hago fotos simultáneamente con las cámaras para que no se me escape nada, creo que no está nada mal ¿verdad?.


Hemos preparado 17 vídeos para compartir pero también disponemos de algunos álbumes de fotografías de nuestro viaje cuyos enlaces os muestro a continuación para que disfrutéis de estas bellas instantáneas.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script